¿Cómo saber si a mi novio le gusta otra?

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, pero si quieres saber si tu novio te deja por ir se con otra chica, entonces te daremos algunas señales que ellos ddejan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, pero si quieres saber si tu novio te deja por ir se con otra chica, entonces te daremos algunas señales que ellos ddejan. 

Muchas veces las relaciones de pareja no duran mucho como uno esperaba, pues existen diferentes factores que los llevan a sufrir una ruptura amorosa. Una de las razones por las cuales la relación se acaba puede ser porque la pareja a puesto los ojos sobre otra persona ¿Cómo saber si le gusta otra chica? Aunque no lo creas los hombres siempre dejan señales muy evidentes y aquí te ayudaremos a reconocerlas.

No quiere pasar tiempo contigo: Una de las señales es que primero no querrá pasar tiempo contigo, pues te dirá que está muy ocupado con cosas del trabajo o estudio. Es por esa razón que no podrá verte muy seguido como antes.

Ya no tiene fotos contigo en Facebook: Otra clara señal es que elimina u oculta las fotos que tenía contigo en redes sociales, pues quiere que los demás piensen que está soltero. Además, si es que sus amigos lo etiquetan tampoco lo hará público para que tu no te enteres, prefiere mantener todo en secreto.

No te responde las llamadas ni mensajes: Otro indicador es cuando no te responde las llamas ni mensajes, si a pesar de que ha pasado horas que no logra contactarse contigo entonces es posible que esté con otra chica.

Su celular siempre está sin batería: Hay mujeres que siempre quieren revisar el celular de su pareja y está claro que eso no está bien, pero si tu pareja siempre te dice la misma excusa para que no lo revises es porque algo oculta.

Siempre está molesto contigo: Si antes hacías dramas solo para que él sea atento contigo, pues ahora no soportará ni una sola palabra que le digas, así que atenta si últimamente está muy alterado o agresivo con sus palabras.

Lo cierto es que, si tu pareja quiere terminar la relación porque no se sienta a gusto, está en todo su derecho, pero para ser honestos es mucho mejor que ellos dijeran la verdad y no enterarte por terceras personas. Al saber la verdad podrás avanzar mucho más rápido con la superación, mientras que si en el camino de superación te enteras que ya está con otra persona, volverás a caer por tal mentira.