Actualización: Mié, 12 / Dic / 2018 5:27 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 12 / Dic / 2018 4:20 pm

¿Cómo saber si a mi novio le gusta su mejor amiga?

No es necesario un coqueteo o que se besen para saber que tu novio y su mejor amiga se gustan, hay muchas señales que te advierten que tu pareja siente algo más que cariño por su mejor amiga. 

Amistad: señales que indican que tu pareja está enamorado de su mejor amiga
Señales que indican que tu novio le gusta su mejor amiga

Empezar una relación amorosa es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer ya que está llena de ilusión por lo que le espera en esta etapa, sin embargo existe algo que termina por opacar tanta felicidad y es descubrir que su pareja tiene una mejor amiga. 

Muchas veces las mujeres pueden llegar a sentir celos por la amiga de su pareja ya que es una de las personas que lo conoce más tiempo y además es muy seguro que han compartido muchas experiencias juntos. Este sentimiento aparece por el temor a perder a la persona que se ama, pero si existen una buena comunicación en pareja y confianza no habrá nada que temer. 

Sin embargo, si tienes ligeras sospechas de que a tu novio le gusta su mejor amiga entonces es tiempo estar más atenta esas pequeñas acciones que pueden revelar lo que tu novio siente por otra chica, aquí dejaremos una guía de señales que demostraran que el sentimiento que tiene es mucho más fuerte y no es simplemente amistad. 

- Se pone muy nervioso al estar contigo y su mejor amiga está muy cerca de ustedes.

- Tienen contacto físico pero sutil, es probable que el no se haya dado cuenta de lo que sienta o tal vez. 

- Ella está por encima de todo y muchas veces esto podría ser confuso por el tiempo de amistad, pero si ella es prioridad antes de ti que eres su pareja, entonces significa que tiene sentimientos fuertes hacia esa persona. 

- Cada vez que sale con su mejor amiga te avisa e incluso te pregunta si puede acompañarla, y a diferencia de otras amigas simplemente no lo hace.

- La protege de la misma forma en que lo hace contigo, siempre vela por su bienestar y hará todo lo posible por verla bien siempre. 

- Tiene una sonrisa peculiar cada vez que ellos se encuentran y se miran a los ojos. 

- Casi nunca te ha hablado del pasado que tiene con ella. 

- Siempre está muy presente en sus redes sociales, se hacen publicaciones, le da 'like' a todas sus fotos y publicaciones e incluso se dedican canciones y estados. 

- Cada vez que se ven e incluso por redes sociales se saludan y se despiden de manera efusiva siempre. 

- Si has intentado preguntarle si le gusta su mejor amiga y se molesta, entonces es una clara señal de que sí le gusta.

- Los amigos de tu pareja se burlan de ellos cada vez que están juntos por que ellos también piensan que hay algo más que amistad.