Qué hacer si a tu novio y a ti no les gusta salir en San Valentín

Si tu pareja o tú no les agrada mucho la idea de salir el 14 de febrero entonces les daremos una lista de opciones para que la puedan pasar igual de magnífico y estando casa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu pareja o tú no les agrada mucho la idea de salir el 14 de febrero entonces les daremos una lista de opciones para que la puedan pasar igual de magnífico y estando casa. 

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por las parejas, la mayoría de ellas salen a las calles en busca de un buen restaurante al cual ir, vemos demostraciones de afecto y muchos detalles de amor que dan en plena vía pública. Sin embargo, hay algunos novios que prefieren no salir ese día que todo está completamnete lleno y además tenemos que resaltar que los precios en todo lugar es elevado. 

Si tu pareja y tú pertenecen a este segundo grupo entonces te daremos algunas ideas para pasar este San Valentín en casa, no importa el lugar donde estén porque igual van a tener un día muy romántico y lleno de demostraciones de amor, pero lo primero que deben hacer es ponerse de acuerdo en que casa pasarán ese día. 

1. Un desayuno: Para comenzar el día no hay nada mejor que tener un desayuno romántico en pareja, lo mejor es que pueden prepararlo juntos e incluso hacer sus platillos favoritos sin ningun problema. Será una experiencia única involucrarse ambos en la cocina. 

2. Un día de pelis: Si aun no sabes qué ver, debes averigiuar cuáles son las nuevas peliculas de netflix en febrero, pasar el día en casa, abrazos y haciendo maratón de sus series o peliculas favoritas. Ten por seguro que no haya nada más cómodo y romántico que eso. 

3. Una cena: También pueden tener una cena romántica donde ambos se ayuden a cocinar o tal vez uno de ustedes soprenda al otro, a la luz de la velas. ¡Hermoso! 

4. Juegos: Si quieres tener un día lleno de risas puedes intentar con los juegos de mesa, existe una garan variedad así que alistate con días previos para conseguir los que quieras juegar. Inlcuso conocerás un poco más de tu pareja y su lado competitivo. 

5. Pasarla con amigos: No necesariamente deben estar los dos solos, si quiere pasarla con más compañía puedes hacer una pequeña reunión en casa e invitar amigos o pueden visitar a alguna pareja de amigos y pasarla juntos y tomando alguna bebida y algunos platillos de fondo. 

No tienes que salir para pasar un buen 14 de febrero, estar en casa también puede ser el mejor lugar del mundo.