¿Sebastián Yatra se besó con Tini Stoessel en un concierto?

Después del gran beso que Sebastián Yatra y Martina Stoessel se dieron en pleno concierto, por fin, Tini sale a hablar sobre lo que sucedió. ¡Lo contó todo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después del gran beso que Sebastián Yatra y Martina Stoessel se dieron en pleno concierto, por fin, Tini sale a hablar sobre lo que sucedió. ¡Lo contó todo!

La primera semana de abril, Sebastián Yatra dio un concierto en el Estadio Luna Park que se encuentra en Buenos Aires y como era de esperarse, estaría acompañado de la argentina Tini Stoessel para cantar juntos las canciones que tienen como dúo. Sin embargo, algo que nadie pensó que sucedería era un beso sorpresa que Sebastián le dio y ella aceptó

Como sabemos, los rumores de una supuesta relación entre el colombiano y ella cada vez son más e incluso más reales ya que siempre están juntos, tienen muchas fotos donde parecen ser la pareja perfecta, se han besado más de una vez en sus videoclips y en concierto e incluso dicen que Tini lleva un anillo que tiene las iniciales de Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sebas ???? este viernes #Cristina @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Después del beso que se dieron en el Luna Park, al fin Tini Stoessel salió para aclararlo todo, la argentina dijo querer mucho a Sebastián aunque no sabe en especifico de qué manera, además reveló que el apego que siente por el colombiano se debe a la larga amistad que tienen y la buena química. 

Muchos indica que el beso que se de dieron en pleno concierto estaba planeado, pero de acuerdo a las confesiones de Tini eso no estaba planeado y ni siquiera mencionado, pues Sebastián la tomó de sorpresa e incluso la cantante reveló que se había sentido nerviosa en esos momentos. 

Al parecer, después de tantos rumores las cosas recién empiezan a tomar rumbo y tal parece que Sebastián Yatra se puso las ganas para conquistarla, esperemos que no sea tarde para que la pareja termine estando en una relación formal como tanto lo desean muchos. 

La cantante argentina se ha vuelto tan mediática que ahora existen rumores de que también podría tener una relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero y que también parece ser que estará presente en un nuevo vídeo que ya está preparando la celebridad. Ahora solo nos queda esperar que es lo que va a suceder con Sebastián Yatra y Tini Stoessel. ¿Podrán tener una relación formal? o ¿terminará estando con el futbolista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Cristina @sebastianyatra ??

A post shared by TINI (@tinistoessel) on