Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Señales de alerta para descubrir si tu pareja es infiel

Siempre es mejor saber la verdad por más que duela. Por eso, si tienes sospechas que tu pareja te es infiel, presta atención a estas señales.

¿Cuáles son las señales de alerta para descubrir si tu pareja es infiel?. Foto: Freepik
¿Cuáles son las señales de alerta para descubrir si tu pareja es infiel?. Foto: Freepik

Siempre es mejor saber la verdad por más que duela. Por eso, si tienes sospechas que tu pareja te es infiel, presta atención a estas señales.

Sabemos que en el fondo nadie quiere enterarse que su pareja le es infiel, sin embargo, siempre es mejor conocer la verdad para poder tomar cartas en el asunto. Si sospechas que tu pareja te está engañando, te contamos cuales son las señales más claras que podrían indicarte que tus dudas son ciertas.

Lo principal que debes hacer siempre, ante cualquier duda que tengas, es hablar con tu pareja y preguntarle directamente que está pasando, ya que no hay nada mejor que la confianza y la comunicación en una relación. Si ya lo hiciste y aún cuentas con las mismas dudas, sería bueno que evalúes las siguientes red flags que podrían indicar que tu pareja te está siendo infiel.

Señales de alerta de que tu pareja te está engañando:

  • Se ha vuelto muy irritable. Si tu pareja se irrita cada vez que te acercas para abrazarlo o besarlo, cuando antes le encantaban esas cosas que hacías por él, el cambio en su comportamiento puede significar que está lidiando con problemas o porque está teniendo una aventura.
     
  • Se ha vuelto fan de las horas extras. Si tu pareja, de la nada, parece que quiere ser el empleado del mes y no le importa hacer horas extras la mayoría de días, puede ser que esté tratando de conseguir un ascenso. Pero si sientes que eso es mentira y más si ves que no recibe un pago extra, esto podría ser una red flag, sobre todo si cuando intentas contactarlo fuera de su horario laboral no te contesta o lo hace de manera cortante.
     
  • No te cuenta su día a día. Generalmente las personas suelen compartir detalles íntimos de su día con su pareja, pero cuando están siendo infieles, eso tiende a pasar a la nueva aventura y como resultado, terminan contándote menos. Recuerda que el decirle a tu pareja donde estarás o con quien no vuelve tóxica a la relación ya que es parte de una rutina normal. Si tu pareja esquiva estas preguntas o descubres que no está donde te dijo que estaría o con alguien diferente, entonces tus sospechas podrían ser justificadas.
     
  • Ya casi no se ven. Si antes hacían planes con frecuencia para conocer nuevos lugares, planeaban viajes e incluso una vida juntos a futuro, y ahora está renuente a todo esto e incluso cada vez se ven menos, entonces podría ser señal de que te está engañando o la relación se está enfriando y por eso busca poner distancia entre los dos.
TAGS: Infidelidad