Cómo conquistar a una mujer acuario

Las personas nacidas bajo el signo de acuario tiene un alma libre y aventurera, muy difícil de seducir, pero al mismo tiempo son creyentes del amor, del verdadero amor y si tienes suerte podrías ganarte su corazón.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las personas nacidas bajo el signo de acuario tiene un alma libre y aventurera, muy difícil de seducir, pero al mismo tiempo son creyentes del amor, del verdadero amor y si tienes suerte podrías ganarte su corazón.  

Las personas que nacieron entre el 21 de enero y el 19 de febrero pertenecen al signo de Acuario, ellos y ellas tienen mucho en común en su personalidad, muchos dicen que son personas frías, pero en realidad son fieles creyentes del verdadero amor, pero antes de verse involucrados en una relación ellos lo pensarán mil veces, (a menos que seas demasiado interesante y le muevas el piso).

Los acuarianos tienen un alma libre, pues no les gusta verse acorralados por ninguna otra persona y no están para aguantar problemas a otros, por otro lado, eso tiene mucho que ver con su alma aventurera, pues les gusta experimentar nuevas cosas en su vida y decir "¡Yo hice esto!" se sienten muy orgullosos. 

Si quieres conquistar a una mujer acuario será complicado pero no imposible, y aquí te diremos cómo ganarte el corazón de esa chica, solo debes tener en cuenta los siguientes puntos: 

1. Sinceridad: A las mujeres Acuario les gusta la sinceridad de una persona por encima de todo, no importa si lo que le tienen que decir es doloroso, pues prefieren que sean honestos con ellas antes de tener que verse engañada. Así que mientras más sincero seas con ella, más fácil será que te habrá sus sentimientos.

2. Hacerla reír: Hacer reír a una mujer acuario es una de las mejores cosas que puedes hacer, la felicidad de este signo es extraordinaria y contagiosa. 

3. Respeta su espacio: Los acuarios son de un alma libre y muy rebeldes, así que no intentes invadir su espacio y mucho menos prohibirle algo porque no harán caso. Lo mejor es aprender a disfrutar de su persona y dejar que te cautive, y tú a ella.

4. Conversaciones largas y profundas: Las mujeres de acuario son muy profundas cuando se trata de hablar de la vida, se la pueden pasar hablando horas y horas pasando de un tema a otro, pero si no eres muy buen conversador no esperes que ella se enamore de ti. 

5. No caer en la rutina: A los acuarios les gusta vivir experiencias emocionantes en sus vidas, es por eso que se aburren con facilidad, trata de no caer en la rutina de pareja o saliente que puedes terminar alejándola. 

6. Seguridad: Este signo son muy pensativos, por lo cual muchas veces caen en dudas es por eso que buscan a una persona que les brinde esa seguridad, si quieres ganarte el corazón de acuario vas tener que ser esa persona. 

7. Metas: Les atraer mucho un hombre que tenga objetivos en la vida, ten por seguro que le vas a alborotar los sentimientos, si eres un hombre maduro y exitoso. 

8. Sorpresas: Acuario no es para nada frío, aunque aparente serlo es más romántico que el mismo cupido, así que los detalles de amor y las sorpresas son cosas que siempre esperan aunque no los diga.