¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

¿Te has preguntado por qué razón la pasas tan mal en el amor? Es probable que la respuesta se deba a los astros, según los expertos, en estos temas indican que algunos signos son más débiles que otros. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te has preguntado por qué razón la pasas tan mal en el amor? Es probable que la respuesta se deba a los astros, según los expertos, en estos temas indican que algunos signos son más débiles que otros. 

La relaciones de pareja suelen ser un misterio para todos, pues el inicio siempre es muy romántico y perfecto pero mientras el tiempo pasa, empiezas a descubrir y a experimentar el verdadero amor, es ahí cuando te das cuenta si estás con el hombre indicado o saber si realmente lo que sientes es amor o solo deseo. 

En el transcurso de conocerse, muchas parejas han fracasado y siempre uno de los involucrados termina sufriendo mucho más.

Si eres de las personas que siempre tiene mala suerte en el amor y te la pasas sufriendo por que sientes más amor que tu pareja, entonces la razón puede ser debido a los astros. 

De acuerdo a los expertos en astrología, las personas que nacen bajo el siguiente signo del zodiaco son más propensos a sufrir por amor y aquí te contaremos ¡TODO! 

Cáncer es el signo más sensible y considerado también uno de los signos más románticos del zodiaco, y es por esa razón que su sufrimiento por amor es mucho más intenso que el de otro signo.

Este signo está muy ligado a la lunes lo cual también influye muchas veces en su estado de animo. Las personas nacidas bajo el signo de cáncer siempre buscan demostrar sus sentimientos a los que los rodean además debemos resaltar que son muy protectores y siempre buscan la estabilidad física y emocional de la otra persona.

Su sensibilidad puede ser uno de sus atributivos pero al mismo tiempo puede ser una de sus grandes debilidades, ya que suele sentirse lastimado incluso por pequeñas acciones que cualquier otra persona lo tomaría normal. 

Cáncer y su sufrimiento en el amor:

A pesar de que cáncer es un signo muy romántico y sienta un amor indescriptible por su pareja, casi nunca se siente completo o feliz, ¿por qué?

Así como a cáncer le gusta demostrar sus sentimientos, a ellos también les gustan que su pareja le demuestre amor constantemente, de lo contrario sienten mucha inseguridad. 

Es por esto que a veces lo pequeños descuidos por parte de su pareja podrían generar un gran problema en cáncer y hacerlo sentir no amado.

Por otra parte, si llega  encontrar a una persona que entienda su sensibilidad ten por seguro que el amor en esta pareja será una de las más solidas y podrán tener una relación sana y duradera.