¿Cómo saber si besas bien o mal?

De acuerdo a los astros, algunos signos del zodiaco saber dar mejores besos que otros, es por eso que hemos hecho una lista de los signos que dan muy buenos besos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los astros, algunos signos del zodiaco saber dar mejores besos que otros, es por eso que hemos hecho una lista de los signos que dan muy buenos besos. 

Los besos son una demostración de amor que todas las parejas suelen hacerse, pero no solo ellos, ya que hay personas abiertas a experimentar momentos de placer con otras que recién conozcan. Además, un beso es un gran estímulo y si es muy bueno, suele ser recordado por la persona que lo recibe.

De acuerdo a la universidad de Rutgers, el beso perfecto consiste en los labios húmedos yy la boca semi abierta, en el caso de las mujeres la boca bien abierta.

Aries: Los que nacen bajo este signo suelen dar besos muy tiernos y apasionados, además suelen sorprender a su pareja o la persona que le gusta con un beso, es su manera de seducirlas. Aunque tenemos que decir que eso sí funciona.

Géminis: Los nacidos bajo este signo también sorprenden a sus parejas con todo tipo de besos, eso va a depender de su estado de ánimo, A veces pueden ser pasionales, tiernos, lleno de adrenalinas, etc. Es por eso que son considerados como los mejores besadores.

Virgo: Las personas que pertenecen a Virgo suelen dar besos muy detallistas y minuciosos, eso hace que la otra persona se conecte emocionalmente. Ten por seguro que si sales con un virgo estarás encantada de sus besos.

¿Cómo besan otros signos?

Tauro: Son amantes de los besos intensos y que duran mucho tiempo, además le toca acariciar a su pareja mientras dan un ósculo.

Cáncer: Ellos están complemente seguros al momento de dar un beso, un secreto es que a ellos les fascina que susurren mientras les den besos.

Leo: Los leo suelen ser muy cariñosos e intensos cuando están enamorado, pero cuando no lo están suelen dar besos fríos y tímidos.

Libra: Son muy buenos besadores y son conocidos por dar besos muy apasionados, si se encuentran en un plano más intimido, llenaran de besos el cuerpo de su pareja.

Sagitario: A ellos les fascino los besos lentos, es su manera de seducir a una persona, y al parecer quién lo recibe no logra olvidarlos.

Capricornio: Suelen dar besos más tranquilos, pues son más tímidos al momento de dar un ósculo.

Acuario: Acuario es un signo muy intenso por los cual suelen ser muy cambiantes con sus besos, a veces delicados, provocadores, violentos, etc.

Piscis: Un signo muy sensible, por lo cual dará besos muy apasionados y a veces delicados.