Actualización: Mié, 01 / Ago / 2018 4:08 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 01 / Ago / 2018 3:44 pm

Estos son los 5 tipos de besos para que tu pareja se enamore una vez más de ti

Estos besos lograrán revivir el inicio de tu relación, sorpréndelo con un beso distinto cada día para demostrarle cuanto lo quieres.

Estos son los 5 tipos de besos para que tu pareja se enamore una vez más de ti
besos para conquistar a tu pareja

Al inicio de una relación, todo es muy romántico, nunca faltan esas caricias o esos besos que te hacen sentir amada y que tal ves te llevan al cielo, pero mediante va pasando el tiempo esas atenciones van desapareciendo.

Es normal por la rutina  de pareja que llevan. Lo que deberías hacer es sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere, darle un beso que lo tome por sorpresa.

Aquí te dejamos 5 tipos de besos que a ellos les encantará:

 

1. La nuca

Sorpréndelo por la espalda y dale un beso en la nuca, si el tiempo en que darás ese beso es corto procura que sea firme. Si es un tiempo largo dale un beso más suave.

Una vez que se percate de esto, roza tu nariz en su nuca y quédate un tiempo ahí. Hazlo cuando el esté sentado será más fácil que tu llegues a él y que no pueda moverse e interrumpir el beso. Después de eso, no querrá soltarte.

 

 

2. Susurro

Aprovecha los momentos en que este sentado y abrázalo del cuello, acércate a su oído y susúrrale algo tierno o dile su nombre suavemente. Después besa su oreja rozando tus labios, ten cuidado de hacer un sonido fuerte, podrías aturdirlo.

 

 

3. Comisura de la boca

Cuando te despidas de él, dale pequeños besos por toda la cara y termina con un beso lento y tierno en la comisura de sus labios. Él está acostumbrado a un beso en los labios, le harás recordar esos momentos en el que trataba de conquistarte. Pero al final querrá detenerte para darte un beso apasionado.

 

 

4. Robado

Este beso es el mejor de todos, no importa el lugar donde estén, ser espontánea rompe la rutina así que procura darle un buen beso que le deje sin aliento, pero con ganas de otro. Bésale cuando el menos se lo espere y en el lugar menos esperado.

 

 

5. Frutal

Puedes comer cualquier fruta que tenga un sabor dulce y se quede en tus labios, dale un beso para el pueda sentir el sabor de esa fruta. Otra opción es jugar vendados, puedes intentar de darle besos hasta que adivine que fruta es la que comiste.

 

 

“—Bobo —dice Michèle, resumiendo la situación.—Pierre la besa en la frente, sobre el pelo. Como ella agacha la cabeza, le toma el mentón y la obliga a que lo mire antes de besarla en la boca. La besa una, dos veces. Huele a algo fresco, a la sombra bajo los árboles. Im wunderschönen Monat Mai, oye distintamente la melodía. Le admira vagamente recordar tan bien las palabras, que sólo traducidas tienen pleno sentido para él. Pero le gusta la melodía, las palabras suenan tan bien contra el pelo de Michèle, contra su boca húmeda.” - Julio Cortázar * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * #fotogramarg #portrait #portraitphotography #model #nikon #nikonphotography #insta #instagram #photooftheday #lovely #kawaii #supreme #adorable #autumm #matching #autummoutfit #matching #kisses #makeout #makeoutmonday #couplesgoals #couplefashion #blackandwhitephoto #blackandwhite #oldschool #couplekissing #couplekiss #glasses #kissingbooth 653

A post shared by It’s Branko????‍?? (@morelcreaciones) on

 

 

favourite photo.(!)?? do you see this cutie little bird who's flying up???

A post shared by s ? ? ? ? (@sonya_matsko) on