Por qué mi novio no cumple sus promesas

Tauro, Virgo y Capricornio jamás cumplirán las promesas que hacen y hoy te diremos cuales son esas que ni en sueño lo harían realidad. ¡Toma nota! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tauro, Virgo y Capricornio jamás cumplirán las promesas que hacen y hoy te diremos cuales son esas que ni en sueño lo harían realidad. ¡Toma nota! 

Qué desagradable el momento en que promete cosas pero nunca las va a cumplir, pues esto sucede con los signos de tierra, de acuerdo a las caracteristicas que tienen, son incapaces de hacer realidad lo que prometen. Es por eso que hoy te cobtaremos un poco más acerca de estos signos de tierra y cuales son las promesas que siempre dicen y ni en los mejores sueños se harían realidad. 

Muchas veces una persona se deja llevar por la ilusión del momento, algunos prometen cosas que jampas cumplirán y otras personas pues creen todo lo que la otra persona dice. Hay que tener mucho cuidado en las personas que se confia ya que por poner las esperanzas en la persona equivocada puedes terminar con el corazón roto. 

Tauro

Los nacidos bajo este signo pertenecen a uno de los signos más romanticos del zodiaco, pero cuando se trata de dinero lo pondrá por encima de todo incluso de su pareja. Los temas económicos serán uno de los problemas principales en la reación y aunque te prometa que no gastará, hará todo lo contrario. 

Los nacidos en el signo de Virgo son consideradas personas muy tranquilas, pero cuando le encuentras vas a conocer su verdadero caracter, la mayoría de ellos son amantes del deporte y llevar una vida saludable e incluso lo seguirán haciendo aunque estén enfermos. Otra de las cosas que ellos prometen es que siempre estarán presentes en tu vida, pero muchas veces son despitados y terminan haciendo otras cosas, menos estando a tu lado. 

Capricornio

Capricornio es el signo que le importa mucho más el que dirán los demás, pero no el de su familia. Si el te promete que saldrán por la noche, no lo esperes ya que prefiere quedar bien con su jefe o con otros amigos. Este signo se va entregar a un 100% por su trabajo y para conseguir lo que quiere hará de todo, incluso si de eso se trata dejar a un lado a las personas que quiere. 

Algunas situaciones se pueden controlar, pero si no son tratadas a tiemepo puede ser que la relación sufra una ruptura amorosa, si estás dispuesta a seguir con tu pareja trata de encontrar una solución a estos casos, de lo contrario es mejor alejarse antes de que la relación pase a ser una relación tóxica que con el tiempo será más difícil de abandonar. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com