Actualización: Jue, 17 / Ene / 2019 11:26 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 17 / Ene / 2019 10:30 am

Lo que no debes hacer después de una ruptura amorosa

Lo que no debes hacer después de terminar una relación es pensar negativamente, esperar algo de tu ex, stalkearlo u obsesionarte. Aquí te diremos por qué. 

Ruptura amorosa: Cosas que ninguna mujer debería hacer
Cosas que NO deberías hacer después de terminar con tu relación

Si antes te la pasabas reclamando que no tenías tiempo para nada ya que andabas todo el día con tu pareja, pero ahora que eres una mujer soltera sigues sin tenerlo para hacer esas cosas que tanto querías, tal vez estés dando importancia a cosas que no aportan nada bueno a tu vida. 

Sabemos que terminar una relación es muy difícil de superar, pero tienes que tener en cuenta que necesitas poner de tu parte para poder superar una ruptura amorosa, es por eso que hoy vamos a identificar aquellas cosas que no deberías hacer después de acabar con tu pareja y que de cierta forma te están quitando el tiempo.  

1. Pensar negativamente: Cuando te encuentras en situaciones complicadas es muy fácil que la imaginación vuele mucho y caigas en aquellos pensamientos negativos que te hunden más, pero recuerda que las cosas siempre pasan por algo, entonces ¿por qué pensar tanto? Enfócate en las cosas buenas que posees y que te rodean. 

2. Esperar algo de tu ex: ¡No lo van a negar! A todas las mujeres les ha pasado. En algún momento se imaginaron que su pareja regresaría a buscarte con una sorpresa, tal vez esperar una llamada o un mensaje que diga para verse, pero nada de eso pasó. ¿Seguirás esperando? ¡No lo creo!

3. Stalkear a tu ex: Sabemos que es complicado dejar el pasado atrás, pero si no dejas de revisar sus redes sociales de tu ex, jamás podrás superarlo. ¡Ya basta! Además, estás invirtiendo tu tiempo en algo que no te dará nada más que enojo, frustración o tristeza. 

4. Obsesionarte: Otra de los efectos que causa una ruptura amorosa, es querer superar a tu ex con otra persona, por la tanto terminas obsesionada con alguien más, hablas todo el día sobre él, lo stalkeas y te puedes averiguar toda su vida. 

5. Criticar: Ponerte a criticar de tu relación es una de las cosas que NO deberías hacer, por diferentes razones. Una de ellas porque te verán como una mujer despechada, la segunda porque ya no tiene caso seguir hablando de algo que ya acabó.