6 cosas que todo hombre espera que su novia haga por ellos

Aunque ellos no te lo digan o pidan, hay cosas que todo hombre quisiera que su novia haga por ellos. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque ellos no te lo digan o pidan, hay cosas que todo hombre quisiera que su novia haga por ellos. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Cuando un hombre está enamorado ten por seguro que hará lo posible por conquistar y mantener feliz a su pareja. Al igual que las mujeres, ellos también son románticos, sensibles, pero también tienen miedos y frustraciones.

Existen cosas que todo hombre quisiera que su novia haga por ellos y los sorprenda, muchos de ellos creen que las cosas que desean jamás se cumplirán ya que son pocas las mujeres decididas que se arriesgan a dar el primer paso y sorprender a la pareja con detalles.

Aquí te dejaremos una lista de las cosas que tu novio quisieras que hagas sin que te lo pida.

 

1. Sorprender con un viaje:

Generalmente son las mujeres quienes esperan por una invitación a un viaje, pero los hombres también lo desean. Anhelan que su novia llegue con los pasajes en mano y les digan “Amor nos vamos de vacaciones”. Es tiempo de ahorrar y sorprender a tu novio.

 

2. No callarse nada:

“Los hombres nunca se dan cuenta de nada”. La típica frase que dicen todas las mujeres cuando le envían mensajes sutiles a su pareja. Un hombre espera que su pareja sea lo más transparente posible, la honestidad es una razón por la cual un hombre te valora.

 

3. Retarlo:

Les gusta una mujer con un espíritu aventurero que los anime y los rete a experimentar cosas nuevas y que ellos puedan demostrar que son capaces de eso.

 

4. Vestirte sexy:

A los hombres le gusta que una mujer se arregle y se vista para ellos, pero no significa que no les agrades cuando estás en tus días de flojera intensa. Ellos saben lo hermosa que eres, pero más cuando luces producida.

 

5. Detalles:

A los hombres les agrada que su pareja los sorprende con detalles o gestos que demuestren que lo quieres y que te sientes muy feliz de estar a su lado.

 

6. Cartas:

Las mujeres no son las únicas a quienes les gustan las cartas de amor, una nota donde escribes tus sentimientos más profundos y escrita a pulso es lo más romántico que ellos quisieran que hagas. Aunque no lo creas los hombres valoran este tipo de detalles e incluso terminarán enamorándose más.