8 acciones que indican que tu novio te valora

Cuando un hombre quiere de verdad valora a su pareja y tiene muchos detalles para demostrarlo, descubre algunos de ellos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando un hombre quiere de verdad valora a su pareja y tiene muchos detalles para demostrarlo, descubre algunos de ellos.

Son pocos los hombres que se atreven a demostrar sus emociones, por esa razón muchas mujeres tienen la duda si su novio realmente las ama.

La verdad es que solo debes estar atenta a algunos detalles que demuestran el amor que sienten por ti. Es momento de aprender a identificar esos gestos tan galantes que tienen ellos para decir que te ama.

Aquí te dejamos algunas de las cosas que hace un hombre que te valora y te quiere en su vida ¡Tú, no lo dejes ir! 

 

 

1. Ir a recogerte al trabajo o universidad:

Que pase a recogerte significa que quiere protegerte y que siempre estés a salvo, es uno de los gestos más románticos y más si pasa por ti de sorpresa. Definitivamente quiere pasar tiempo contigo.

 

 

2. No se distrae con su celular:

Los móviles se han apoderado de las personas, pero una persona que te ama tendrá en cuenta que debe pasar tiempo contigo y no revisando su Facebook. Sabe escucharte, verte a los ojos y crean conversaciones entretenidas.

 

 

3. Te deja elegir:

Cada vez que salen primero propone que tú elijas que quieres hacer o a dónde quieres, lo único que busca es verte feliz.

 

 

4. Te ha regalado algo muy significativo para él:

Si te ha hecho algún regalo que significa mucho para él, entonces se trata de que ese chico te quiere de verdad.

 

 

5. Te lleva lugares donde están sus amistades:

Si te lleva a lugares donde asisten sus amistades significa que quiere que pertenezcas a su vida por ende que conozcas a su circulo social. Además de ser su novia eres su mejor amiga.

 

 

6. Te llama:

Un hombre que de verdad te quiere no se conformará con hablar por mensajes, también querrá llamarte y escuchar tu voz.

 

 

7. No te termina:

Si él está enamorado de ti sabe perfectamente que huir a los problemas no es la mejor solución. Conversar en pareja ayuda a fortalecer la relación de pareja y demostrará que es un hombre maduro.

 

 

8. Pone una foto de perfil juntos:

Si no la pone no significa que no te quiera, pero los hombres enamorados y que no tienen miedo al que dirán subirán una foto de perfil en su Facebook o WhatsApp para demostrar que se siente orgulloso de tener la mejor novia.