Tatuaje en pareja: Cosas qué considerar antes de tatuarse juntos

El amor siempre logra su propósito: ¡hacer locuras! Si tu pareja y tú han decidido plasmar su amor con tinta entonces tienes que considerar algunas cosas antes de realizarlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor siempre logra su propósito: ¡hacer locuras! Si tu pareja y tú han decidido plasmar su amor con tinta entonces tienes que considerar algunas cosas antes de realizarlo.

Cuando se está muy enamorado de una persona, frecuentemente lo único que pasa por la cabeza es hacer un millón de locuras con la finalidad de demostrar los sentimientos más puros que puedes tener, y una de las locuras más comunes es la de tatuarse en nombre del amor.

Aunque vivimos en una sociedad más libre donde puedes tatuarte lo que desees, hacerlo en pareja aun sigue siguiendo una de las peores decisiones que puedes tomar y aunque sea una toma personal, muchas con el tiempo podrían llegar a arrepentirse.

Por esa razón es necesario que consideres algunos factores antes de tatuarte la piel ya que quedará marcado por siempre.

Muchas veces la emoción del momento hace que no pienses en los resultados ya que es un diseño que muchos verán, considerando que es lo que la familia piense al respecto también.

 

1. Nombres:

Antes de hacerte un tatuaje procura que no sea el nombre de tu pareja, aunque la relación esté pasando por su mejor momento y creas que es el hombre de tu vida, muchas veces el destino te puede dar sorpresas.

Si llegarán a pasar por una ruptura amorosa, lo más seguro es que no quieras saber de él, pero para eso ya tendrás su nombre marcado en tu piel.

 

2. Fanatismos:

Si ambos son fan de algún persona, dibujo o marca, debes tener en cuenta que si realmente quieres plasmar algo en tu piel tiene que ser un diseño con mucho significado.

Además, lo más probable que te tatúes algo que no será de importancia, más adelante es ahí donde te preguntarás por qué lo hiciste.

También debes evita que se los tatuajes sean de un estilo divertido, recuerda que mientras vas creciendo y madurando te darás cuenta que los tatuajes sutiles son mucho mejor.

 

3. Es para siempre: 

Recuerda que los tatuajes son permanentes y pase lo que pase quedará marcado en tu piel y aunque muchas persones se tatúen encima para ocultarlo el recuerdo siempre estará presente. 

 

4. Nueva pareja:

Debes considerar que existe una probabilidad de que la relación termine en un futuro y tener un tatuaje de tu ex pareja puede ser considerado un problema cuando desees iniciar una nueva relación.