Este es el nuevo tatuaje que Joe Jonas y Sophie Turner comparten

Esta vez el premio para la pareja más romántica se la lleva Joe Jonas y Sophie, la feliz pareja decidido hacer un tattoo inspirado en la película ‘Toy Story’ ¡So Sweet!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez el premio para la pareja más romántica se la lleva Joe Jonas y Sophie, la feliz pareja decidido hacer un tattoo inspirado en la película ‘Toy Story’ ¡So Sweet!

Como era de esperarse la pareja más romántica de todas las celebridades Joe Jonas y Sophie Turner nos sorprende nuevamente con uno de los momentos más románticos en su historia de amor.

La feliz pareja ha demostrado al mundo entero que se encuentra muy enamorado y prueba de ello son los momentos que pasan juntos y comparten en sus redes sociales, los mensajes que se envía en Instagram e incluso cada vez que son captados en las calles se les ve muy enamorados.

La pareja no solo comparte momentos pues ellos tienen varios tatuajes muy lindos y esta vez no fue la excepción, el cantante y la actriz decidieron una vez más hacerse un nuevo tatto, pero inspirado en la película ‘Toy Story’ y que tiene un significado muy tierno para ambos.

¿De qué tratará su nuevo tattoo? Pues la pareja decidió plasmar la icónica frase de la película “Hasta el infinito y mas allá” en la muñeca de cada uno.

Joe Jonas tiene la primera parte ‘Hasta el infinito’ y Sophie la siguiente que es ‘Y más allá’, pero eso no fue todo dicho tatuaje estuvo acompañado de pequeños dibujos como una estrella y una nave espacial que le dieron un toque más tierno al diseño.

La artista que realizó los tatuajes fue Keith McCurdy quien fue la primera en presumir su talento plasmado en el cuerpo de las celebridades.

La joven compartió una foto en Instagram de los brazos de ambas celebridades y su nuevo tattoo con una descripción que decía: 'El brazo de Joe tiene el "hasta el infinito" y Sophie tiene el "y más allá". AWWW quedó genial, ¿no creen?’.

Sin embargo, ella no fue la única que decidió mostrarlo al mundo pues Joe Jonas también compartió la imagen en su historia de Instagram y su ‘matching tattoo’

Como sabemos ellos son una de las parejas más estables y se encuentra comprometida desde el año pasado y hasta el momento no existe ninguna noticia a cerca de una futura boda, pues al parecer ellos prefieren disfrutar de esta etapa de novios y seguir creando nuevas experiencias y aventuras como esta última

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo

A post shared by MR.K® (@mr.k_tattoo) on