Thalía recibe hermoso regalo de Tommy Mottola por el Día de la Madre

El productor no sabía con qué sorprender a su esposa para esta fecha tan especial, hasta que se le ocurrió obsequiarle un increíble descapotable.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El productor no sabía con qué sorprender a su esposa para esta fecha tan especial, hasta que se le ocurrió obsequiarle un increíble descapotable.

Thalía y Tommy Mottola disfrutan 17 años de amor puro y verdadero. Ambos forman una de las parejas más estables del medio.

La artista mexicana es una mujer muy afortunada, pues su esposo cada día se enamora más de ella. Así lo demostró hace unos meses, ya que el productor le dedicó un hermoso mensaje a su esposa.

“Afortunado, chico afortunado… mi luz brillante, mi vida, mi amor, mi inspiración, mi compañera y mi motivación… ¡MI TODO!”, fue la descripción que acompañó la fotografía de ellos dos abrazados.

Pero ahí no queda todo. El pasado domingo, en Estados Unidos se celebró el Día de la Madre, como Thalía es mamá de dos hermosos niños (Sabrina y Matthew), Tommy decidió darle un maravilloso, y costoso, regalo.

No sabía con qué sorprenderla para esta fecha tan especial, hasta que se le ocurrió obsequiarle un increíble Bentley Continental GTC 2018. El hermoso descapotable fue entregado a la actriz en el garaje de su residencia.

Tommy fue el encargado de publicar el vídeo en sus redes. En las imágenes se ve como Thalía abre la puerta del estacionamiento de su casa, aparentemente ella iba a salir a festejar su día.

En ese momento la cantante se encuentra con el lujoso convertible azul oscuro con interior en piel de color beige.

Al ver el vehículo, asombrada, la actriz le dice al productor: “¿Qué es esto?, ¿estás loco?”, y con estas interrogantes se subió al tentador Bentley que está valorado en 221,000 dólares.

Pero debemos de recordar que esta no es la primera vez que Tommy sorprende a Thalía con un regalo costoso.

El año pasado, le obsequió para su cumpleaños una camioneta Tesla Model X, que esta valorizada en 88, 000 dólares.

Los costosos regalos que le hace el productor musical a Thalía son muy comentados. Algunos de los seguidores de la pareja se alegraron por el hermoso detalle, sin embargo, otros dijeron que es un exceso.

“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”, fue la queja de uno de los usuarios de Instagram. 

A ti, ¿qué te pareció este regalo? ¿te gustaría que te hicieran uno así?

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira el tierno mensaje que escribió el esposo de Thalía para ella

 

 

 

??HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on