Así sorprendió The Weeknd a Bella Hadid por su cumpleaños

Mientras pasa el tiempo The Weeknd nos demuestra que su relación con Bella Hadid es verdadera. Lo demostró con una hermosa sorpresa por su cumpleaños. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mientras pasa el tiempo The Weeknd nos demuestra que su relación con Bella Hadid es verdadera. Lo demostró con una hermosa sorpresa por su cumpleaños. 

Después de su ruptura amorosa en el 2016, The Weeknd y Bella Hadid tomaron caminos diferentes, pero como dicen ‘Si están destinados a estar juntos, se volverán a encontrar’.

Meses atrás se había anunciado que The Weeknd y Selena Gómez habían terminado su relación ya que no hubo complicidad en ella. Poco después se rumoreaba que el cantante estaba saliendo nuevamente con Bella Hadid.

La pareja fue vista juntos muchas veces en eventos, lugares en común incluso hasta en sus casas, pero hasta el momento no habían confirmado su relación.

Hubo muchas especulaciones que The Weeknd solo regreso con Bella para no sentirse solo o por vengarse de Selena Gómez ya que ella hizo lo mismo con su ex.

Sin embargo, la estrella pop se ha encargado de desmentir esos rumores demostrando su amor por la modelo en cada oportunidad y esta vez lo hizo aprovechando el cumpleaños de Bella Hadid.

El día de ayer 9 de octubre Bella Hadid cumplió 22 años y The Weeknd no encontró mejor momento para dedicarle algunas palabras.

The Weeknd no encontró mejor manera de demostrar su amor hacía Bella Hadid que haciéndolo publico en sus redes sociales. compartió una serie de fotos y vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve muy enamorado junto a su novia.

En primera instancia podemos ver el vídeo en el que se encuentran celebrando y termina en un beso romántico. La siguiente es una foto en la que se encuentran en un museo completamente oscuras y lo único que los ilumina es el fondo en luces verdes continuado por muchas otras fotos donde sale la pareja muy feliz.

Además, esta publicación iba acompañada de una descripción que dice: ‘Feliz cumpleaños Ángel’ acompañado de emoticones de corazones a los costados.

La publicación se hizo inmediatamente vital y actualmente cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’ y muchos comentarios positivos para su relación de parte de todos sus seguidores y fans. 

Si la primera vez que estuvieron juntos The weeknd mantuvo su relación muy alejada de los medios y trataba de mantenerlo en privado, pues esta vez está haciendo todo lo contrario, aprovechó las segundas oportunidades demostrando el amor que siente por su pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel ????

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on