Viral: al mismo estilo de las telenovelas de Televisa, esta pareja vivió un verdadero drama el día de su boda

Por más que nosotras estemos pendientes de todos los detalles de esta importante ceremonia, hay algunas cosas que se nos escapan de las manos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por más que nosotras estemos pendientes de todos los detalles de esta importante ceremonia, hay algunas cosas que se nos escapan de las manos.

Cuando nos enamoramos y encontramos el verdadero amor queremos con él compartir el resto de nuestra vida. Por eso, es que muchas parejas dan un paso más a su relación y deciden casarse.

El día de la boda es uno de los momentos más felices de su vida, ya que en esta ceremonia bendicen y consolidan el amor que se tienen.

Sin embargo, no siempre las cosas salen como uno quiere. Por más que nosotras estemos pendientes de todos los detalles de esta importante ceremonia, hay algunas cosas que se nos escapan de las manos.

Esto mismo pasó con la pareja que se volvió viral en Facebook, pues luego de contraer nupcias pasaron por un “drama de telenovela”.  ¿Por qué?

Al mismo estilo de las novelas de Televisa, una pareja se llevó una gran sorpresa al salir de una capilla, luego de haber dado el sí, nunca se imaginaron que se encontrarían con la amante del novio.

La joven se encontraba vestida de negro y esperaba en el exterior de la capilla, para decirle a la recién casada que su esposo le había sido infiel con ella.

Pero eso no es todo, ya que lo que llamó la atención fue la prominente barriga que mostraba la amante. Sí, ¡la joven estaba embarazada de cinco meses!! y lo que reclamaba es que el hombre se hiciera cargo del bebé. Como era de esperarse, el novio negó ser el padre.

La joven amante, que se identificó como Ximena, viajó desde el interior del país hasta la capital solo para encarar al hombre y contarle la verdad a la novia.

Sin embargo, el novio solo atinaba a alejar a la joven de su esposa, para que así ella no se enterara de los reclamos de Ximena.

El vídeo, que en pocas horas se hizo viral, ya cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de Facebook.

Todos los que asistieron a la boda no podían creer el vergonzoso espectáculo que estaban viendo.

Lo más triste de esto, es que una fecha que debía ser llena de alegría para la novia, se convirtió en el día más triste y humillante.

 

Le cayo la amante en plena boda????????

Ver publicación completa