Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Revelación de género se hizo viral por divertido error

A pesar de estar a pocos días del nacimiento de su bebé, la futura madre se lo tomó con mucho humor.

Actualización
Viral: Blooper en relevación de género. Foto: Shutterstock
Viral: Blooper en relevación de género. Foto: Shutterstock

A pesar de estar a pocos días del nacimiento de su bebé, la futura madre se lo tomó con mucho humor.

Chicas, una de las nuevas tendencias que se vienen dando en todas las redes sociales es la fiesta de revelación de género. Muy diferente a lo que puede ser considerado un ‘baby shower’, en esta nueva tendencia, tal y como lo indica su nombre, se busca conocer cuál es el sexo del nuevo bebé de una pareja. 

No parece muy complicado, ¿verdad? Bueno, en España un grupo de amigas protagonizó un blooper bastante particular con respecto a esta nueva tradición. Todo inició cuando una de ellas fue la encargada de organizar el papel picado para la revelación, pero cometió el enorme error de confundir el confeti azul con la pintura en polvo de color azul.

La cita se dio en la sala de la chica que estaba embarazada, pero sus amigas no sabían que le tenían preparada toda una sorpresa para la revelación. Y es que en el momento en el que ingresa a la habitación, la futura madre fue recibida con una nube de pintura azul en vez de papel picado. Entre carcajadas, una alcanzó a emocionarse y gritar “¡Es un niño!”, a lo que otra de las amigas respondió con un “¡Es pintura, Carla! La has liado”. 

Como era de esperarse, la sala llenó repleta de pintura, pero de carcajadas también, ya que todas cedieron al momento y esa curiosa situación pasó a ser un momento único para la embarazada. Incluso en la descripción del video que se hizo viral se alcanza a leer “Cuando tu amiga dice que se encarga del confeti y compra pintura. PD: Se acepta ayuda para limpiar”

El video actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ya superó los 200 mil likes en TikTok. La reacción de la gente en redes también fue como la de ellas, ya que todos lejos de culpar a la amiga por “arruinar” la sorpresa, llegaron a empatizar con ella y su equivocación, argumentando que “tranquilamente ellos podían llegar a ser Carla”

Una situación que sin duda logró robarse el corazón no solo de las protagonistas, sino también de todos aquellos que lograron ver el video en internet. Un momento inolvidable para la madre y que luego de muchos años podrá contarle al que hoy en día todavía es un bebé.

TAGS: Viral, Embarazo