Estilo de tus uñas puede indicar si estás "loca"

Un hombre decidió analizar a las mujeres y no tuvo mejor idea que calcular su nivel de "locura" mediante el tamaño y color de sus uñas, esta la guía de un hombre para no relacionarse con 'mujeres locas' y sufrir decepciones amorosas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre decidió analizar a las mujeres y no tuvo mejor idea que calcular su nivel de "locura" mediante el tamaño y color de sus uñas, esta la guía de un hombre para no relacionarse con 'mujeres locas' y sufrir decepciones amorosas.

Esta es una nota para hombres y mujeres, se ha hecho viral la 'teoría' de un joven para detectar a las mujeres que están locas o mejor dicho, a esas mujeres dramáticas y celosas. Marwan 'Rocky' Alteir es el chico que ha creado una guía para que los hombres dejen de pasar por muchas relaciones fallidas y eviten enamorarse de mujeres así.

Él se atrevió a compartir su guía a través de las redes sociales para que otros hombres lo utilicen en sus citas, su técnica se basa en calificar a las mujeres de acuerdo al color y tamaño de sus uñas, además indicó que esto guía ayudará a los hombres a ser más felices y tener en cuenta con qué mujeres salir y con quienes no. 

En su informe, "Rocky" segmentó a las mujeres como "seguras", "50/50" y las que son totalmente "peligrosas". El joven compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra más sobre su manual para detectar a las chicas locas:

“Tenía a mis hermanos preguntándome siempre: ‘Rocky’, ¿cómo conoces las señales? ¿Cómo supiste que iba a romper mi corazón?… Después de horas de investigación se me ocurrió una guía de supervivencia infalible”, fue lo puso en la descripción.

En este vídeo compartido podemos ver que las mujeres tranquilas o seguras son las que llevan las uñas pintadas de cualquier tono nude. El color blanco, negro y las uñas francesas indican que puede ser normales o pueden estar locas, ser tranquilas así como peligrosas por lo cual las define como "50/50" 

Sin embargo, los colores que indica que es una mujer peligrosa son el rojo, naranja, verde y amarillo, en los vídeos Rocky indica a sus espectadores que se alejen de las mujeres que llevan estos tonos en sus uñas, pero resalta que el amarillo es uno de los colores más peligrosos. 

Los colores no es lo único de los que habla, ya que el tamaño y la forma de la uña también importa a la hora de elegir a una chica. Las mujeres que llevan las uñas en punta son las más atrevidas indica el joven ya que esta forma es un arma letal. Si quieres saber más aquí les dejamos el vídeo completo para que también lo puedan analizar y dar su opinión.