¿Cómo hacer manicure?

Si no tienes tiempo o mucho dinero para hacerte las uñas en el salón de belleza, te daremos algunos consejos para hacerte las uñas desde casa, quedarán igual de lindas y perfectas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no tienes tiempo o mucho dinero para hacerte las uñas en el salón de belleza, te daremos algunos consejos para hacerte las uñas desde casa, quedarán igual de lindas y perfectas. 

Hacerse la manicure una misma puede ser la cosa más complicada para una mujer e incluso peligrosa, ya que puedes manchar tu ropa y arruinando el diseño de tus uñas, es por eso que muchas mujeres prefieren ir al salón de belleza y ser atendidas por las profesionales en el tema. 

Sin embargo, ¿te resulta muy costoso ir cada semana a pintarte las uñas? Algunas manicuristas compartieron cuál es el truco para tener unas uñas hermosas en simples pasos para que lo puedan hacer desde casa y no morir en el intento. ¡Toma nota!

1. Esmaltes de calidad:  Bien dicen: 'Mejor calidad que cantidad'. Si quieres que tus uñas tengan un acabo perfecto debes empezar por invertir en aquellos esmaltes que te dejan un acabado parejo en tus uñas sin la necesidad de pasar muchas capas. Además muchas de ellos contienen beneficios como estimular el crecimiento o fortalecer tus uñas

Si tienes la oportunidad de conseguir los esmaltes de alta gama, te recomendamos la marca Marc Jacobs, te vas a enamorar de sus acabados y sus hermosas colores. Sin embargo, si buscas algo más accesible pero igual de bueno te recomendamos OPI que es una de las mejores opciones. 

2. Herramientas necesarias: Antes de pintar tus uñas deberás darle forma, emparejar y retirar las cutículas, para eso vas a necesitar muchos implementos, además de ellos si quieres darle un acabado más creativo y original vas a necesitar de otros utensilios  como pinceles, punteros, piedras, polvos y un infinidad de cosas que existen para un mejor diseño en las uñas. 

Estas herramientas las puedes encontrar en las tiendas retail o algún centro que se dedique a la venta exclusiva de estos elementos. Recuerda que entre más  más instrumentos tengas, podrás conseguir un acabado con mayor creatividad y precisión en tus uñas.

3. No usar demasiado productos: Uno de los errores que siempre se cometen es que aplicamos una capa abundante de esmaltes en las uñas con la finalidad de solo darle una pasada a las uña sy acabar mucho más rápido. ¡Lo estás haciendo mal!

Si estás haciendo esto demorará mucho más en secar y es una de las razones por la cual se termina arruinando tu pintado. Uno de los consejos de las manicurista es trabajar con el esmalte que se encuentra en el pincel y darle las pasadas necesarias con el liquido restante tratando de cubrir todo los espacios que sean necesarios.