Viral: Joven pide la mano de su pareja ¡dentro de una boda!

Una historia que nos emocionó mucho a las chicas de Whatthegirl fue la de Ashley y Mike.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una historia que nos emocionó mucho a las chicas de Whatthegirl fue la de Ashley y Mike.

Cuando uno tiene una relación sólida es normal que se proyecte a futuro con su pareja, quizás sueñen con formar una familia, con hijos, mascotas y casados.

Aunque es cierto que cada vez, las chicas somos más rehacías al matrimonio, pues nuestras prioridades son otras. Antes nuestras abuelas creían que si no se casaban no serían mujeres completas, lo cual ya quedó demostrado que no es así.

El hecho que no nos queramos casar, no quiere decir que no nos vamos a alegrar cuando una amiga nos cuenta que su novio le propuso casarse o que vamos a disfrutar de la fiesta que hacer por la boda.

Pero lo que más nos emociona son las propuestas de matrimonio, siempre es hermoso escuchar las historias de cómo le pidieron la mano.

Los hombres, por lo general para estos momentos, buscan el mejor escenario y se fijan en cada detalle, por eso resultan ser las historias más emocionantes.

Una historia que me emocionó fue la de Ashley y Mike. Ellos tienen 10 años de relación y una hija de seis años.

Mike llevaba meses pensando como le pediría a Ashley que fuera su esposa, buscaba el día y el momento perfecto, sobre todo que sea sorpresa.

La prima y mejor amiga de Ashley, Marie, se casaría el mismo día en el que ella y Mike cumplían un año más de novios.

Al enterarse de esto, Mike se atrevió a hablar con Marie para que ella le pueda ayudar en la pedida de mano.

El día de la boda de Marie llegó y Ashley fue una de las damas de honor, la ceremonia hizo emocionar mucho a la novia de Mike, sin imaginar que ese día ella iba a tener una emoción más grande.

Cuando llegó el momento de arrojar el buqué, Marie se giró, le entregó el ramo a su prima y la hizo voltear.

Cuando Ashley volteó se encontró con Mike, quien le preguntó si quería seguir compartiendo su vida con él, a lo que ella, muy emocionada, respondió que Sí.

Los invitados estaban en shock, nunca imaginaron que vería una propuesta de matrimonio dentro de una boda. Cuando se dieron cuenta que todo era real se acercaron a felicitar a los futuros esposos.

La propuesta se hizo viral, porque por fin se cumplió la vieja tradición del buqué, quien reciba el ramo de la novia sería la próxima en casarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto debe durar un noviazgo para que no fracase cuando se casen?