Viajar te hace más feliz que casarte y tener hijos ¡100% COMPROBADO!

Según un estudio científico, viajar es la expresión más clara de ser feliz. Está por encima de tener un buen trabajo, una pareja y tener hijos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según un estudio científico, viajar es la expresión más clara de ser feliz. Está por encima de tener un buen trabajo, una pareja y tener hijos.

Seguro que tus padres te han dicho que casarse es algo lindo y que formar una familia con la persona que amas, te hará sentir una mujer realizada. Pero las chicas de ahora no vemos que la felicidad esté ahí.

Según un estudio científico, viajar es la expresión más clara de ser feliz. Está por encima de tener un buen trabajo, una pareja y tener hijos. Esto se debe a que conocer lugares nuevos y explorar, te hace sentir cosas inexplicables.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer le dijo ‘NO’ a 65 propuestas de matrimonio ¡NO LO VAS A CREER!

 

 

Para llegar a esa conclusión, se hizo una encuesta a 18 mil habitantes de distintos países y la mayoría de ellos indicaron que prefieren mil veces viajar que contraer matrimonio.

Estas personas comentaron que es mejor invertir su dinero en conocer nuevos lugares para aprender y llevarse experiencias, que gastarlo en una sola noche por la fiesta de matrimonio o con hijos.

 

 

PUEDES VER: Soligamia: Mira la nueva moda de casarse con una misma

 

Un gran porcentaje de los encuestados coincidieron en que es mejor viajar que tener algo material ya sea un auto, joyas o una casa. Sin embargo, es solo una encuesta, no es exactamente lo que tienes que hacer.

Pero, vamos, obviamente viajar es lo mejor que puedes hacer en la vida porque es una experiencia duradera, nadie te asegura que tu matrimonio va durar siempre. Por eso ¡mejor viaja!