¿Las personas están destinadas a estar juntas?

Un pareja de novios acaba de descubrir entre sus fotografías antiguas que estuvieron en el mismo lugar y tiempo, hace 11 años antes de conocerse. ¿Fue el destino? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un pareja de novios acaba de descubrir entre sus fotografías antiguas que estuvieron en el mismo lugar y tiempo, hace 11 años antes de conocerse. ¿Fue el destino? 

Esta es una de las historias de amor más alucinantes que podrás leer el día de hoy, y aunque cueste mucho creer, tenemos que decirles que a veces el destino lo quiere así. Una joven pareja acaba de descubrir que estuvieron y salieron en la misma foto, ambos estaban en el mismo lugar 11 años antes de conocerse.

Este es el caso de Xue y Ye, que entre sus fotografías antiguas hallaron una en la cual Xue posaba frente a la escultura central de la plaza, pero muy detrás de ella se ve a un joven de playera azul posando con la misma escultura. Esto le pareció extraño a Ye, ya que él también había visitado el mismo lugar así que buscó su foto y se dieron cuenta que ambos estuvieron ahí hace 11 años.

Esto sucedió en el año 2000 cuando ninguno de los dos se conocía está claro, Xue viajó a Qingdao que se encuentra en China, mientras que Ye viajó solo. “La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, y le dije yo también fui a Qingdao y tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Todavía no lo sabíamos"; mencionó.

“Cuando vi la imagen me sorprendió y se me puso la piel de gallina”, fue lo que dijo Xue cuando tuvo que ver ambas fotografías, después de 11 años, la pareja está felizmente casada y decidieron compartir esta experiencia en una plataforma de redes sociales llamada Weibo, es así como esta noticia se hace viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Los amigos de la pareja confesaron para China Daily que Xue y Ye siempre estuvieron a estar juntos y que la pareja tiene pensando en viajar en un futuro con la familia, ya que al descubrir esto, se ha convertido en un lugar especial para ellos y ahora quieran tener una foto juntos en la escultura central de la plaza de Qingdao.

¿Ustedes creen en el destino?

Muchas personas, especialmente los que creen en el amor, también suelen creer en el destino y que las cosas suceden por una razón, mientras que otros no y creen que es pura casualidad, no podemos afirman ninguna de estas dos opciones, pero lo cierto es que es una de las historias más románticas.

 

@ChannelNewsAsia

Married couple in China d...

Ver tweet completo