¿Las mujeres se aburren de los hombres buenos?

Al parecer el hombre perfecto sí existe y es el esposo de Clare O'reilly, quien está aburrida y molesta con su pareja ya que nunca le ha mentido ni engañado. ¡Ella desea eso! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer el hombre perfecto sí existe y es el esposo de Clare O'reilly, quien está aburrida y molesta con su pareja ya que nunca le ha mentido ni engañado. ¡Ella desea eso! 

Creo que el deseo de toda mujer es encontrar a un buen hombre, aquel no te haga daño con mentiras, con actitudes tóxicas o que cometa el error de engañarte con otra, pero muchas veces confundimos al hombre bueno con el hombre perfecto y queremos que sea exactamente como lo tenemos idealizado en nuestra mente.

Lo cierto es que todas las personas contamos con defectos y hay cosas que debemos aprender a tolerar de nuestra pareja como sus manías, sin embargo, hay una mujer que se sacó la lotería porque se puede decir que tiene al hombre perfecto a su lado.

Clare O’reilly se casó con Jon hace 13 años y desde eso momento que unieron sus vidas, él no le ha fallado como esposo en ningún momento, esta podría ser la mejor historia de amor que leas, pero aquí vienen lo malo, Clare está aburrida, incluso molesta de que su esposo se comporte como el hombre ideal y no haga absolutamente nada malo.

La mujer confesó que después de más de una década se encuentra frustrada con su matrimonio, la mujer dio una entrevista a un diario británico llamado ‘The Sun’ algunos detalles de su relación:

“Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa, Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor”, dijo la mujer.

“Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, el es todo lo apuesto a mí, mientras que Jon es callado y reservado, yo soy más extrovertida, busco la manera de salir con mis amigos y si es necesario decir unas cuantas mentiras para quedarme en casa, Jon no es así, para él está primero sus valores, sus responsabilidad, a veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así", terminó por contar.

La mujer finalizó aclarando que, eso no significa que no lo ame, pues confesó que este año cumplen 17 años juntos y Jon es el gran amor de su vida, a pesar de las diferencias, ella no podría estar lejos de él.