WhatsApp: esto dos trucos te ayudarán a saber si tu pareja te es infiel

Pese a que no es ‘sano’ revisar el celular de nuestra pareja, a veces no tenemos otra salida. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pese a que no es ‘sano’ revisar el celular de nuestra pareja, a veces no tenemos otra salida. 

Las aplicaciones de mensajería nos han facilitado la vida. Ya no tenemos que estar llamando por teléfono fijo para comunicar algo, con tan solo un texto puedes hacerlo a menos tiempo y costo.

Con la llegada del Internet, los mensajes pasaron a un segundo plano ya que llegaron las apps de los Smartphones como Android y iOs. El WhatsApp fue el que revolucionó todo.

Las redes sociales han sido los principales culpables de que las parejas terminen por infidelidad. Los ‘me gusta’ y ‘me encorazona’, han ocasionado discusiones entre dos personas.

Sin embargo, parece que otra aplicación lo ha desplazado en ese sentido porque WhatsApp ha sido elegida como la app donde las personas prefieren ser infiel a sus parejas.

La aplicación de mensajería instantánea, Whastapp, es una de la más utilizada por los usuarios de todo el mundo, aproximadamente un billón de personas lo ha descargado y es así porque es la forma más rápida de comunicarte con alguien.

Es por eso que te voy a enseñar unos dos trucos que te ayudarán a saber si tu pareja es infiel. Pese a que no es ‘sano’ revisar el celular de tu novio, a veces no tenemos otra salida:

 

 

Truco #1

Con este truco verás con quién interactúa o conversa más:

Entra primero a su Whatsapp, y ve directamente a la parte de configuración. Luego, presiona en ‘Datos y almacenamiento’. Busca la opción ‘Uso de almacenamiento’ y te saldrá el listado de personas con las que más conversa.

Además, si entras a un contacto en especial, verás cuántas fotos, vídeos, ubicaciones, mensajes de voz y texto han compartido.

 

 

#Truco 2

Otra cosa que suelen hacer es archivar las conversaciones. Estas no salen ni bien entres al WhatsApp, están guardadas en una carpeta donde solo el dueño del celular puede ver.

En una de los opciones de la aplicación, verás que hay una carpeta que dice ‘mensajes archivados’, ahí verás qué conversaciones tiene escondida en ese lugar.

 

 

Esto no quiere decir que andes de desesperada revisando su celular ni invadiendo su privacidad. Solo es por si sospechas o ves actitudes diferentes en él, lo mejor sería que converses primero con él para que no tengas ningún problema.

Definitivamente, este truco podrá mostrarte cosas tan reveladoras que pueden afectarte emocionalmente o te llevarán a tomar una decisión que nunca imaginaste. ¡Mucha atención!

 

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Cómo convertir un audio en texto de manera automática?

 

Resultado de imagen para GIF DE MUJER CON CELULAR

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com