¿Qué tipos de zapatos debo usar?

Sabemos que hay una gran variedad de zapatos pero existen una lista donde clasifican cuáles son los 4 mejores zapatos que toda chica debes usar y más ahora en temporada de verano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que hay una gran variedad de zapatos pero existen una lista donde clasifican cuáles son los 4 mejores zapatos que toda chica debes usar y más ahora en temporada de verano. 

Sabemos que cada chica tiene gustos diferentes, hay quienes prefieren los zapatos bajos y cómodos, así cómo también están aquellas que prefieren usar los zapatos con tacones. pero en algo que sí estamos de acuerdo es que todos son hermosos, ya quisiéramos tener todos en nuestro dormitorio. 

Sin embargo, también sabemos que existen una gran variedad de modelos, diseños, colores y tamaños, pero cada una se encarga de darle el último toque a tu outfit creando el estilo que tu más prefieres y ya que estamos hablando de zapatos, en esta ocasión queremos mencionarles una lista de los 4 zapatos considerados los más sensuales y más ahora para lucirlos en verano. 

1. Sandalias y pedrería: Las sandalias con pedrerías o algún tipo de diseño que resalte tu calzado, serán tu mejor aliado. Además son los zapatos perfectos y sensuales para la temporada de verano, si a esto le sumas una buena pedicura a tus pies, tendrás la combinación perfecta. Tus pies se verán hermosas y atractivas. 

2. Stilettos: Estos zapatos son considerados como uno de los más sensuales debido a la estructura que tienen, son zapatos angostos y de tacón delgado que dan esa elegancia y glamour a tu look. Lo mejor es que lo puedes combinar con todas tus prendas y dándole sensualidad a tus pies. 

3. Wedges: se le conoce así a lo zapatos que tiene un tacón corrido para darte mejor estabilidad, lo mejor es que puedes encontrar estos con diferentes tamaños de plataforma y existen diversos modelos para que las puedas lucir en tus fiestas de verano. 

4. Pumps: Después de los stilettos, los pumps son el calzado favorito de las chicas, estos tienen una plataforma en la parte de adelante para dar mejor estabilidad y seguridad al caminar, además ayuda a que el pie se distribuya perfectamente. ¡No sentirás dolor ni cansancio! Vas a encontrar diferentes modelos, con billa en los tobillos, con escarcha, colores pasteles o terciopelo. ¡Elige el que más te guste! 

Ahora que ya sabes que estos zapatos son considerados como los más sensuales por todas las personas es tiempo de usarlo más seguir en la temporada de verano.