Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Tirarse pedos frente a tu pareja: ¿confianza o falta de respeto?

¿Será un mal hábito o el inicio de la convivencia en pareja? El significado de que tu pareja se pedorree delante tuyo.

Actualización
En creencias populares, el que tu pareja se tire un pedo es la verdadera muestra de intimidad y amor. Foto: Shutterstock
En creencias populares, el que tu pareja se tire un pedo es la verdadera muestra de intimidad y amor. Foto: Shutterstock

¿Será un mal hábito o el inicio de la convivencia en pareja? El significado de que tu pareja se pedorree delante tuyo.

Amigas, ha llegado el momento de descubrir el significado de lo que muchas de nosotras consideramos algo desagradable. Todos somos seres humanos, tenemos estómago y bueno, no podemos evitar una que otra flatulencia. Claro, todo está bien mientras estamos en un lugar aparte. ¿Pero qué pasa si estamos pasando tiempo con nuestro novio y se le sale un pedo? Ese momento donde muchas nos quedamos en shock o simplemente optamos por reírnos y bromear al respecto.

Pero, ¿qué significa que nuestra pareja se tire pedos delante nuestro?

Amigas, con el tiempo y los años de relación que podamos tener, nuestra imagen de la mujer perfecta se va desvaneciendo. Mostramos cómo somos realmente, con nuestras manías, hábitos y costumbres; nuestra pareja también lo hace, cada uno a su manera, uno más en confianza que el otro. Incluso nos ven sin maquillaje, algo desafiante para muchas mujeres por miedo a no parecerles atractivas o dejar de gustarles.

Si este es tu caso, déjame decirte que no debes temer. Quien realmente te ama, lo hace por quién eres, no por cómo te ves. Estoy segura de que incluso podrías gustarle más, ya que algunos hombres nos prefieren al natural, hasta les parece sexy, amigas.

Pero volviendo al oloroso tema (risas), se trata más de un tema de confianza. Él se está mostrando como es, tiene la suficiente confianza como para tirarse un pedo. Tampoco será el hombre perfecto que conociste al principio. Recuerda que cuando empezamos a conocer a alguien que nos atrae, siempre mostramos nuestra versión deluxe para impresionar a la otra persona. Así que no te preocupes amiga, es algo natural y parte de la convivencia como pareja. ¿O acaso creías que cuando se casen todo sería perfecto como un cuento de hadas? ¡Para nada, amiga! ¡Son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectas!

Según algunos expertos en psicología, aseguran que es parte de la complicidad en pareja, ya que genera un ambiente íntimo donde ambos pueden bromear sobre ello, hacer chistes internos y pasarla bien juntos.

En creencias populares o de boca en boca de muchas mujeres casadas, el que tu pareja se tire un pedo es la verdadera muestra de intimidad y amor. Así es amigas, si lo comentan las mujeres casadas, por algo será. Sé que puede ser bochornoso y asqueroso por el olor, pero seamos sinceras, ustedes han pasado por momentos aún más íntimos y un pedo no tiene punto de comparación. ¡No es el gran pedo! (risas). Estos hechos, por más insignificantes que puedan parecer, demuestran nuestras pequeñas imperfecciones que nos hacen más humanos, accesibles y amados.