¿Cómo escoger mi ropa interior?

Debes darte cuenta que los colores no son tan importantes ya que lo primordial es tu comodidad y la de tu parte íntima. Recuerda que esta zona es muy sensible y debes mantenerla fresca.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Debes darte cuenta que los colores no son tan importantes ya que lo primordial es tu comodidad y la de tu parte íntima. Recuerda que esta zona es muy sensible y debes mantenerla fresca.

Muchas de las mujeres amamos ir de compras, pero es un dilema a la hora de escoger la ropa interior. Hay distintos colores, formas, tañamos y texturas que nos es difícil elegir uno.

Sin embargo, debes darte cuenta que los colores no son tan importantes ya que lo primordial es tu comodidad y la de tu parte íntima. Recuerda que esta zona es muy sensible y debes mantenerla fresca.

Así que aquí te dejaré algunos tips para que puedas escoger mejor la ropa interior que debes comprar:

 

 

1. Material

La de algodón es la mejor que puedes escoger, sin embargo, al pasar el tiempo, pierde elasticidad y llega a deformarse. Por eso, es mejor que compres las que tienen un 20 % de lycra y lo demás sea este material.  

 

 

2. No a las tangas

Si bien es una prenda muy sexy, no es para que las uses todos los días ya que tu zona íntima no está del todo protegida. Como está demasiado pegada a la piel, no permite que respire y esto puede generar infección o irritación.

Es recomendable que solo lo utilices para una ocasión especial, pero no diariamente ya que las consecuencias pueden ser terribles.

 

 

3. Textura

La ropa interior que tiene encaje, es ideal si usas vestidos ya que la costura no se verá ni traslucirá en su ropa. Si es de color oscuro, procura que tu ropa también lo sea ya que la diferencia de colores, hará que se note.

 

 

4. Tallas

No creas que tenerlo más apretado te verás más sexy, al contrario, se ve de muy mal gusto. Además, esto afecta a tu circulación sanguínea. De acuerdo a tu talla de pantalón podrás saber qué talla eres en ropa interior.

 

 

5. Según la forma de tu cuerpo

Si tu cuerpo es con caderas anchas, lo ideal es utilizar la ropa interior tipo bóxer. Si eres una mujer con curvas, puedes ponerte los de encaje. Si tu cuerpo es rectangular, es decir, sin una cintura marcada, cualquier de estos te queda perfecto.