¿Sabías que SÍ puedes quedar embarazada si tienes intimidad estando con tu periodo?

¿Sabías que también puedes quedar embarazada? Seguro pensarás que estoy loca porque es ‘imposible’, sin embargo, es todo lo contrario. Te explicaré por qué.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabías que también puedes quedar embarazada? Seguro pensarás que estoy loca porque es ‘imposible’, sin embargo, es todo lo contrario. Te explicaré por qué.

Es normal que una pareja tenga intimidad cuando ambos lo desean. Experimentar cosas nuevas, abrazarse, besarse y decirse cosas lindas es parte del proceso.

Muchos hombres no pueden esperar a que termine el ciclo menstrual a su pareja, les parece un infierno esperar una semana así que deciden seguir con sus encuentros.

Pero, ¿sabías que también puedes quedar embarazada? Seguro pensarás que estoy loca porque es ‘imposible’, sin embargo, es todo lo contrario. Te explicaré por qué.

Según la doctora y ginecóloga Alyssa Dweck, asegura que es un tanto complicado que la mujer quede embarazada, pero no imposible. Esto se debe a que todas sabemos que se desprende un óvulo.

Cuando este no es fecundado, ocurre el periodo. Pero no todas experimentamos un ciclo regular, las irregulares no saben qué día puede o no venirles. Quizá dos meses sí, después de 5 meses no. Es impredecible.

Para ellas es más complicado porque pueden estar sangrando sin saber que es un signo de embarazo, no una señal de que tu ciclo llegó. Por eso, la doctora dice lo siguiente:

“Muchas mujeres con ciertos desequilibrios hormonales experimentan esto. La mayoría de las pacientes que veo y quedan embarazadas a pesar de que pensaban que estaban en su periodo tienen una afección llamada síndrome de ovario poliquístico (SOP), que causa ciclos menstruales irregulares".

Para saber si no quedaste embarazada, debes marcar en tu calendario la fecha de ovulación. Además, debes visitar a tu ginecóloga de confianza para que te saque de cualquier duda.

Si eres de las chicas que su periodo dura hasta 4 días, debes estar alerta en tus días de ovulación. Esto sucede normalmente días posteriores a tu ciclo o el mismo día que acabó.

Así que si tuviste intimidad con tu pareja ni bien terminó tu sangrado, es muy probable de que quedes embarazada ya que los espermatozoides aún pueden seguir vivos dentro de ti.

¿Sabes por qué? Porque ellos pueden vivir durante 5 días en tu cuerpo. Si lo hiciste con tu novio, y fue sin protección, recurre a la pastilla del día siguiente. Esto es solo por emergencia.

Solo debes tomarla en un máximo de dos veces al año ya que tomarla seguido puede provocarte quistes o infertilidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Test de embarazo: Estos son los errores más comunes que cometemos al hacernos esta prueba

 

 

Días de máxima fertilidad!!!!!www.eligesexobebe.blogspot.com. Con ciclos de 28 días estos son los días fértiles de una mujer, sobretodo los días centrales verdes (día 13 y día 14) son los de máxima fertilidad. Si tu ciclo menstrual es de 29 días... debes de sumar un día mas los días de máxima fertilidad, si es de 30 días... sumar 2 días más y así sucesivamente. Justo en estos días de máxima fertilidad es cuando el @test de ovulación marca positivo, la @temperatura basal... muestra la bajada y subida brusca y el @moco cervical... es cuando más abundante, transparente. Si deseas quedar embarazada....estos son los días que debes aprovechar para mantener relaciones. #ciclomenstrual #cicloregular #cicloirregular #testovulación #temperatura #flujovaginal #embarazosaludable #embarazosorpresa #ilusionadas #amordemadre

A post shared by Metodo Luz. Elegir sexo Bebe (@metodo_luz) on