3 alimentos que debes comer para levantar los glúteos

La alimentación para tener un cuerpo envidiable es súper importante. Con estas comidas, sabrás cómo sacarle provecho a lo que comes diariamente para tener un trasero de infarto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La alimentación para tener un cuerpo envidiable es súper importante. Con estas comidas, sabrás cómo sacarle provecho a lo que comes diariamente para tener un trasero de infarto.

Ya se acerca el verano y muchas queremos usar un hermoso short por el calor o bikini para ir a la playa. Pero no siempre se ve bien, ya que nos vemos en el espejo y nuestro cuerpo no está como queremos. Falta poco para la temporada de sol, mar y arena y debemos lucir espectaculares.

Muy aparte de entrenar o de hacer ejercicios, la alimentación para tener un cuerpo envidiable es súper importante. Con estas comidas, sabrás cómo sacarle provecho a lo que comes diariamente para tener un trasero de infarto.

Es por eso que aquí te daré 3 alimentos para que luzcas unos buenos glúteos para este verano:

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Antojos durante la noche? 7 opciones de snacks saludables

 

1. Frutas bajas en carbohidratos

Tu dieta debe incluir frutas como las fresas, toronja, limón y pera, estos ayudarán a que le aportes a tu cuerpo los carbohidratos necesarios sin tener que aumentar el azúcar en tu sangre. Esto ayudará a que tu metabolismo sea más rápido y será el primer paso para darle forma a tus glúteos.

 

 

2. Pescado

El atún o la sardina son los tipos de pescados que tienen un 5% de grasa natural. Si consumes tres o dos veces a la semana estos alimentos, ayudarás a que tus glúteos se levanten y aumenten, porque tu cuerpo utilizará esas proteínas para armar tejidos y la masa muscular de tu trasero será más visible.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta es la peligrosa dieta de la ‘Bella Durmiente’ que nadie debería hacer

 

 

3. Agua

Tomar mucha agua hará que la grasa sobrante que hay en tu cuerpo, se diluya, dando paso a nuevos alimentos ricos en proteínas y bajo en carbohidratos para lucir tus glúteos más formados.

 

 

Agrega estos alimentos a tu dieta diaria. Con unos ejercicios, se verán más formados y lucirás un cuerpo y trasero espectacular. Podrás ir a la playa y utilizar los shorts y faldas todo el verano.