Actualización: Jue, 28 / Dic / 2017 3:09 pm
Jueves, 28 / Dic / 2017

Hermanos pierden más de 60 kilos solo haciendo esto

Después de un accidente que tuvo Kevin, los hermanos empezaron a llevar una vida más desordenada y con ello, trajo un exceso de peso. Tanto fue así que no querían salir a la calle por vergüenza.

Hermanos pierden más de 60 kilos solo haciendo esto
Lindsey y Kevin Minncik

Los hermanos son nuestros cómplices perfectos para las travesuras, diversión y protección. Y la más clara muestra de esto son Lindsey y Kevin Minncik. Estos dos jóvenes lograron bajar de peso y generar cambio en las demás personas.

Después de un accidente que tuvo Kevin, los hermanos empezaron a llevar una vida más desordenada y con ello, trajo un exceso de peso. Tanto así fue que no querían salir a la calle por vergüenza.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 cosas que solo entenderá una mujer que creció con hermanos hombres

 

Pero el amor de hermanos pudo más ya que se propusieron a tener una vida saludable trabajando juntos. Hacían ejercicios juntos, iban al gimnasio juntos y todo lo necesario para que se vean como antes.

"Simplemente somos más activos y más extrovertidos y deseamos hacer más cosas en lugar de sentarnos y ser bultos en un tronco", dice Kevin.

 

 

El complementarse ha servido para que ellos puedan salir adelante. No solo te trata de comer sano y ya bajaste de peso, es tener a alguien quien te ayudo a cumplir tus objetivos y mejor si lo hacen juntos.

 

PUEDES VER: 10 cosas que aprendiste gracias a tus hermanos menores

 

Ese es el verdadero valor de la amistad, porque no solo son hermanos, también son amigos y en estas fotos podemos ver su evolución. Ha sido un gran esfuerzo por parte de los dos. ¡Aplausos para ellos! 

 

 

Happy Birthday to my Sister!! #throwback @lrminn2 #speedo

A post shared by Kevin Minnick (@motivatingcouchpotato) on

 

WTG en redes!