Whatthegirl.com Lima Miércoles, 07 / Feb / 2018

¿Sufres de migraña? Este piercing te aliviará el dolor

¿Te has puesto a pensar qué otros métodos te ayudarán a aliviar el olor? Todas sabemos que las pastillas es lo primero que se nos viene a la cabeza, sin embargo, no es lo único que puede ayudarte.

Un piercing ayudará a calmar tu migraña
Un piercing ayudará a calmar tu migraña

Las personas que sufren de migraña saben que el dolor es insoportable. Te aturde la bulla y la luz, esa sensación es inexplicable y las que lo padecen, sienten que nunca va acabar.

Pero, ¿te has puesto a pensar qué otros métodos te ayudarán a aliviar el olor? Todas sabemos que las pastillas son en lo primero que pensamos, sin embargo, no es lo único que puede ayudarte.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin existe un vino que no te provoca dolores de cabeza luego de beberlo!

 

 

Para calmar el dolor de migraña es recomendable recurrir a las culturas ancestrales: la acupuntura.

Para ello, según la Universidad de Changdu de Medicina Tradicional China de Sichuan, llegaron a la conclusión que la acupuntura es bueno para aliviar la migraña.

También dijeron que hacerse un piercing, acabaría con el dolor. Es el famoso ‘Daith piercing’ que consiste en colocar un pendiente en el cartílago de la oreja, con el objetivo de sanar hasta el más mínimo dolor de cabeza, incluso, la migraña.

 

 

PUEDES VER: Estos son alimentos naturales que pueden aliviar ese odioso dolor de cabeza

 

Dicha práctica ha dejado satisfechas a muchas mujeres que solían ser víctimas este dolor y que, desde que se lo colocaron, no han vuelto a presentar estos males, o su intensidad se ha disminuido.

¿Puedes creerlo?