Whatthegirl.com Lima Viernes, 20 / Abr / 2018

Té verde: beber esta infusión caliente al día te ayudará a prevenir el cáncer

Según expertos estudiosos e investigadores de la Universidad de Harvard, aseguran que después del café y el agua, el té es lo que más consumen las personas en todo el planeta.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El té es una bebida caliente que solemos consumir cuando nos duele el estómago o para relajarnos un momento ya que es una infusión que brinda ese beneficio.

Según expertos estudiosos e investigadores de la Universidad de Harvard, aseguran que después del café y el agua, el té es lo que más consumen las personas en todo el planeta.

¿Sabes qué es lo bueno de esta bebida? Que tiene la capacidad de evitar que te den diversos tipos de enfermedades como cáncer o problemas al corazón, además de hipertensión.

Aunque faltan algunos estudios por hacer, los científicos están cada vez más cerca de saber si pueden ayudar a prevenirla. Hasta el momento, no existe riesgo alguno si alguien lo consumo así que vamos bien.

El té tiene bastantes beneficios como desinflamante y antioxidante ya que tiene sustancias biológicamente activas que hacen que tu sistema digestivo funcione correctamente.

Es por eso que los científicos de Estados Unidos, invitan a todas las personas a tomar, al menos, una taza de té diaria para que tengas buena salud. Estas son las enfermedades que puedes prevenir si la consumes:

 

 

1. Te protegerá del cáncer

Beber té ayudará a que proteja tu sistema reproductor para que no sufras de cáncer al ovario. El té verde también ayuda. Sirve para que no padezcas de cáncer de mama o próstata, en caso de los hombres.

 

 

2. Enfermedades cardiovasculares

La polifenoles, que es un antioxidante del té, reduce la posibilidad de tener un accidente cardiovascular. Un estudio japonés estudió a un grupo de personas y dio con la conclusión que tomar té verde disminuye la posibilidad de riesgo de muerte por esa enfermedad.

Tomar té tres veces al día reduce en un 21% de padecer apoplejía.

 

 

3. Hipertensión

Bebe té verde por un año, y verás que tu cuerpo no desarrollará hipertensión. Además, el té negro reduce la posibilidad de sufrir de presión alta.

 

PUEDES VER: 8 poderosas razones para empezar a tomar té verde todos los días

 

 

El té ?? verde es una bebida increíble para el cuerpo, ya que tiene excelentes nutrientes y antioxidantes, los cuales son importantes para la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios extraordinarios. ? Mejora la función del cerebro ??.? ? Aumenta la quema de grasa y ayuda a la pérdida de peso. ? ? Reduce el riesgo de padecer de algunos tipos de cáncer por su poder antioxidante.? ? Evita el riesgo de padecer de enfermedades neurodegenerativas.? ? Elimina bacterias , reduciendo el riesgo de virus en el organismo.? ? Reduce el riesgo de diabetes. ? ? Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.? ? ————————————————————?? Si quieres obtener buenos consejos de salud síguenos aquí ??.?? IG: @clinicasaludlatina .?? Fb: @clinicamedicalatina?? .?? .?? ?? #Houston #htown #clinica #diabetes #hipertensión #medicalassistant #hispanosenhouston #katytx #northshore #jacintocity #clinicasaludlatina #clinicalatina #salud #health #latinos #pasadenatx #mujeressaludables #hombressanos #teverde #hombresaludables #papanicolau #centroamericanos #hermanbrownpark #easthouston? ?

A post shared by Clinica Salud Latina (@clinicasaludlatina) on

 

 

SIGUENOS EN:

Google News