Mito o verdad: ¿El tamaño importa? Una experta nos aclara la duda

El timbre también puede variar de conforme pasan los años, pues con la menopausia este órgano suele duplicar su medida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El timbre también puede variar de conforme pasan los años, pues con la menopausia este órgano suele duplicar su medida.

Cada vez que se habla de intimidad es clásico que todos pregunten si el tamaño del miembro viril del hombre importa, pero ¿qué hay con las partes íntimas de las mujeres?

El timbre de la mujer influye mucho para poder llegar a la máxima satisfacción a la hora de la intimidad.

Lo primero que debemos de dejar en claro es que el timbre es un órgano que hay en sistema reproductivo femenino, y la única función que tiene es de proporcionar placer carnal a la mujer.

La licenciada en Comunicación especializada en sexualidad humana y directora de Erotique Pink, Francesca Gnecchi, indicó que si bien es cierto que es órgano que se ve muy pequeño, no lo es tanto como parece.

Mide aproximadamente 10 cm en total, pero solo la parte externa mide entre 4 y 5 mm. Obviamente que esto varia cuando la mujer se excita.

El timbre también puede variar de conforme pasan los años, pues con la menopausia este órgano suele duplicar su medida.

El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio, donde se leía que tanto el tamaño del timbre como la distancia que existe ente este órgano y la parte íntima de la mujer, podía influir en llegar más rápido o quizás no alcanzar la satisfacción máxima.

Para poder obtener esta conclusión, los científicos realizaron el estudio con una muestra de 30 mujeres, donde 10 nunca habían llegado a sentir el placer máximo.

Luego de analizar la anatomía de cada mujer, llegaron a la conclusión que las féminas que tenían dificultades para llegar a la satisfacción máxima tenían mayor distancia entre sus partes íntimas y el timbre o simplemente tenían este órgano más pequeño.

“Sabiendo que siempre que tenemos una satisfacción máxima está el timbre involucrado ya sea por fricción de los brazos internos del mismos durante la penetración o por estimulación directa de la parte visible del mismo, podemos decir que si el glande del timbre es muy pequeño va a ser más complejo llegar a la satisfacción máxima por penetración. También importa la distancia del mismo con respecto a la abertura de la parte íntima de la mujer porque a menor distancia es más fácil para el timbre ser estimulado durante el placer íntimo”, dijo Francesca Gnecchi.

Con esta información podemos llegar a la conclusión, que en el caso de la mujer, el tamaño sí importa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

 

Resultado de imagen para GIF PAREJA TOMANDO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com