Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Jul / 2020

Cómo personalizar los colores de tu WhatsApp Web

No tendrás la necesidad de descargar aplicaciones ni mucho menos dar permisos para acceder a tus chats.

SIGUENOS EN:

Google News
Cómo personalizar los colores de tu WhatsApp Web. Foto: Pexels
Cómo personalizar los colores de tu WhatsApp Web. Foto: Pexels

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pues gracias a sus diversas funciones, ahora podemos hacer hasta videollamadas grupales con hasta 8 contactos. Asimismo, la incorporación de stickers animados, y un código QR para que puedas crear chats sin la necesidad de agregar contactos, la han vuelto mucho más dinámica y atractiva.

Además del aplicativo móvil, WhatsApp también te permite usar su plataforma desde la web, sin embargo, a esta todavía le faltan algunas incorporaciones, como son las videollamadas y llamadas, pero, ¿sabías que puedes personalizar el color de tu WhatsApp web con un sencillo truco?

Así como lo lees, ahora puedes cambiar el diseño de la aplicación en la PC a colores como amarillo, azul, rosado, etc., con un simple truco y sin la necesidad de descargar programas extras ni mucho menos darles acceso a tus chats.

Lo único que necesitamos buscar es una extensión de Google, el cual te permitirá cambiarle la tonalidad a WhatsApp. Ten en cuenta que esto solo funcionará si el explorador que utilizas es Chrome.

Primero, deberás ingresar a Chrome y acceder a Wpp Web Customizer, ejecutada por AAdev. Una vez en el enlace, selecciona la opción que dice “Añadir a Chrome”. Una vez instalado, observarás que en la esquina superior aparecerá una pieza de rompecabezas, eso significa que la extensión ya está instalada y solo debes ejecutarla.

Una vez en la extensión, te aparecerá una ventana donde podrás personalizar tu WhatsApp Web como desees. Cabe señalar que esta extensión de Chrome, no te pedirá acceso a tus chats ni a tu información.

Recuerda que esto solo se puede hacer a través de Chrome, así que si utilizas otro buscador te recomendamos instalarlo y darle ese toque tuyo a tu WhatsApp Web y sorprender a tus amigas.

Cómo personalizar los colores de tu WhatsApp Web. Foto: Captura de pantalla
Cómo personalizar los colores de tu WhatsApp Web. Foto: Captura de pantalla

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News