Whatthegirl.com Lima Miércoles, 30 / Sep / 2020

Los memes de la nueva apariencia de Peter Parker en Spider-man Remasterizado para PS5

Spider-man Remasterizado saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y el cambio de Peter Parker generó una ola de memes.

SIGUENOS EN:

Google News
Spider-man: El cambio de Peter Parker en PS5 genera ola de memes. Foto: PlayStation
Spider-man: El cambio de Peter Parker en PS5 genera ola de memes. Foto: PlayStation

Spider-man, es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, es por esta razón que desde que se anunció el lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5, el videojuego del héroe arácnido es uno de los más esperados en el mundo gamer y este 30 de setiembre, Insomniac Games, acaba de revelar el primer vistazo de Spider-man Remasterizado.

En esta versión tendrá mejores gráficos con el objetivo de adaptarlo a PS5, y uno de los cambios más vistosos y que ha causado revuelo en redes sociales, tiene que ver con la apariencia de Peter Parker.

Según ha explicado el blog oficial de PlayStation, el cambio radical se debe a mejoras técnicas, es decir, se han mejorado tanto los detalles como las animaciones faciales en PS5, por lo que se tuvo que volver a hacer por completo la interpretación facial.

En el juego original, el modelo facial que se usaba era de John Bubniak para que se acoplara a la interpretación del actor Yuri Lowenthal, pero la compañía decidió cambiar el modelo por el de Ben Jordan, es por ese motivo, que el nuevo Peter Parker, no tiene el mismo rostro del Peter en PS4.

Asimismo, en esta versión mejorada, los gráficos como los reflejos de las ventanas y cristales de los edificios son reales, también, los demás personajes han visto mejorados sus modelos en 3D, como son la piel, los ojos, la dentadura y el cabello, para darle el toque realista que se necesita.

Con respecto al tiempo de carga, este se verá disminuido de forma importante, así como el rendimiento alcanzará los 60 fps y traerá nuevas opciones para el modo foto y efectos de audio 3D.

A pesar de que es uno de los juegos más pedidos por los fans de PS, lo cierto es que esta versión no se venderá por separado ni en digital ni en físico, si quieres adquirir esta mejora del videojuego de 2018 para PS4, deberás adquirir Spider-man: Miles Morales, que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Finalmente, sin más que decir sobre el juego Spider-man: Rematerized, te dejamos con los mejores memes del personaje arácnido.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News