Actualización: Mar, 29 / Sep / 2020 3:14 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 29 / Sep / 2020 3:08 pm

Among Us: Teoría explicaría que los personajes naranja y verde son padres de familia

A través de las redes sociales, se viralizó la posibilidad de que el personaje verde y naranja serían padres de familia.

SIGUENOS EN:

Google News
Among Us: Teoría revela qué personajes son padres de familia. Foto: Play Store
Among Us: Teoría revela qué personajes son padres de familia. Foto: Play Store

En las últimas semanas, hemos visto un crecimiento desmesurado en el número de descargas de Among Us, el videojuego de moda que ha cancelado el lanzamiento de su secuela para seguir implementando nuevas herramientas en la interfaz del juego y así seguir atrayendo a más usuarios.

A través de plataformas como Twitch y YouTube, son cada vez más los streamers que comparten partidas de Among Us con sus seguidores, y es que la simpleza del juego es uno de sus principales atractivos.

Este título no es nuevo, pues su creación se remonta a junio de 2018 pero no ha sido hasta a finales de agosto de este año que su popularidad se ha despuntado a tal punto que, a inicios de setiembre, tenía 10 millones de usuarios activos, pero a fines de este mes, la cifra llegó a superar los 60 millones de usuarios diarios.

Pero eso no es todo, miles de fans del videojuego han comenzado a notar algunas historias escondidas en la nave donde los tripulantes deben adivinar quién es el impostor y aquí te contamos uno.

Como ya sabemos, durante el desarrollo de una partida, cada personaje tiene un color que va desde el rojo, amarillo, hasta el negro y blanco, así se pueden identificar más rápido a cada uno de los participantes.

Lo que ha llamado la atención es una publicación hecha por el gamer Paoloyugi en su cuenta de Facebook, quien asegura que el personaje verde y naranja son pareja e incluso, tendrían un hijo. ¿Cómo así?

En una de las misiones en las que el jugador debe pasar una tarjeta por el lector, se aprecia una billetera en la que tiene una fotografía del personaje verde y naranja, posando junto a un pequeño de color celeste, el cual sería su hijo.

Among Us: Teoría revela qué personajes son padres de familia. Foto: Play Store
Among Us: Teoría revela qué personajes son padres de familia. Foto: Play Store

Esta información se volvió viral en redes sociales quienes incluso mencionan que a la hora de debatir quienes son los impostores, también aparecen el verde y naranja, que serían los padres del pequeño celeste.

¿Qué opinas tú?

 

Hoy en datos sin mayor relevancia... ¿Sabías que en #AmongUs el verde y el naranja son pareja y tienen un hijo? Increíble, ¿no? Jajaja. ????????

Posted by Paoloyugi on Monday, September 28, 2020

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News