Whatthegirl.com Lima Jueves, 05 / Nov / 2020

Nokia planea revivir dos de sus clásicos teléfonos: Nokia 6300 y Nokia 8000

Los teléfonos clásicos de Nokia estarán de regreso, más renovados, con una conectividad 4G y con cámara incorporada.

SIGUENOS EN:

Google News
Nokia trae de vuelta a dos de sus teléfonos clásicos. Foto: Pixabay
Nokia trae de vuelta a dos de sus teléfonos clásicos. Foto: Pixabay

Dicen que todo lo pasado fue mejor, y un ejemplo de esto, son los indestructibles Nokia, que allá por los 200, se convertían en los pioneros en cuanto a diseño y tecnología de teléfonos celulares, sin embargo, los nuevos ingresos al mercado hicieron que la compañía desaparezca casi por completo del radar tecnológico.

De hecho, su licencia ha sido adquirida por la empresa HMD Global Oy, y han sido ellos los que se han propuesto traer, prácticamente del olvido, a dos de los teléfonos más exitosos que tuvo en su momento la compañía finlandesa: el Nokia 6300 y el Nokia 8000.

Como recordarás, el Nokia 6300 fue lanzado en 2007 y fue uno de los más vendido gracias a su cuerpo de acero inoxidable que años más tarde, sería considerado como uno de los ‘casi indestructibles’ de la marca.

Por su parte, el Nokia 8000, tenía como principal característica, una cubierta que hacía que, al deslizarla, apareciera el teclado. Este teléfono también fue uno de los más vendidos en su momento.

Según un listado filtrado de dispositivos que son compatibles con llamadas desde Wifi, estos teléfonos volverían al mercado, pero con una conectividad 4G dejando entrever que además de internet, vendrán con otros agregados, como cámara, etc.

Los planes de la compañía están en volver a ganarse a su público que añora tener estos equipos en sus manos, así como para aquellos que no están tan apegados con la tecnología y prefieren un teléfono con las funciones básicas y sin tanto protocolo.

Nokia trae de vuelta a dos de sus teléfonos clásicos. Foto: Nokiamob.net
Nokia trae de vuelta a dos de sus teléfonos clásicos. Foto: Nokiamob.net

Hasta el momento, se desconocen cuándo estarán disponibles, pero algunos rumores señalarían que podría darse en las próximas semanas.

Por otro lado, el portal WinFuture, también mencionó que no son los únicos equipos que Nokia piensa ‘resucitar’ sino también volverían el Nokia 3310 y el Nokia 8110, pero estos vendrían renovados y con mucha más tecnología.

¿Volverías a usar un Nokia?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News