Whatthegirl.com Lima Miércoles, 02 / Dic / 2020

WhatsApp anuncia que tendremos buscador de stickers para Navidad, entre otras funciones

La aplicación añadirá el tan esperado buscador de stickers y además, podrás personalizar los fondos de pantalla de tus chats.

SIGUENOS EN:

Google News
WhatsApp anuncia buscador de stickers, emojis navideños y más. Foto: Unsplash
WhatsApp anuncia buscador de stickers, emojis navideños y más. Foto: Unsplash

WhatsApp sigue innovando en cuanto a nuevas herramientas para su aplicación se trata. Si ya desde hace un tiempo se agregaron stories, se aumentaron el número de participantes en una llamada y se añadieron los famosos stickers, ahora, la aplicación que forma parte de Facebook, ha anunciado que lanzará 3 nuevas funciones en este mes navideño.

Y lo que tanto esperábamos, por fin la app anunció que mejorará la búsqueda de stickers, tendrá un nuevo paquete de stickers animados de la OMS y nuevos fondos de pantalla para que puedas personalizar tus chats.

En el blog oficial de WhatsApp, se puede leer que, en cuanto a los fondos de pantalla, tiene cuatro actualizaciones importantes: fondos de pantalla personalizados por chat, el clásico fondo predeterminado con más colores, una galería de wallpaper actualizada y la capacidad de configurar estos fondos para modo oscuro o claro de forma independiente.

Asimismo, anunció que ahora ya se puede acceder al buscador de stickers, cuya finalidad es facilitarle al usuario hallar el sticker de su galería que tanto estaba buscando. A medida que esta herramienta se vaya implementando en los dispositivos, se instará a los usuarios a crear stickers y etiquetaros como ‘emojis’ y texto para buscarlos más fácilmente.

Siguiendo con la línea de las pegatinas, se han presentado un nuevo paquete oficial llamado ‘Juntos en Casa’ de la mano de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cual incluyen stickers populares, pero con mensajes referentes al distanciamiento social.

WhatsApp anuncia buscador de stickers, emojis navideños y más. Foto: WABetaInfo
WhatsApp anuncia buscador de stickers, emojis navideños y más. Foto: WABetaInfo

Por otro lado, según informa el portal WABetaInfo, WhatsApp estaría próximo a lanzar un nuevo paquete de emojis navideños, sin embargo, esto todavía va a tardar en aparecer en todos los dispositivos que usen la aplicación, ya que, por el momento, solo se encuentra disponible en su versión beta.

Así que ya podrás buscar más fácil ese sticker que necesitas para pelear con tu novio y además, nuevos emojis para desearle a tus amigos los mejores deseos para estas fiestas de fin de año. ¿Qué otras actualizaciones deberían incluirse?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News