Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo crear fácilmente stickers con sonido en WhatsApp y sorprender a tus amigos

Una nueva tendencia ha nacido entre los usuarios de WhatsApp y son los stickers con sonido. Aprende a hacer los tuyos.

Cómo crear paso a paso stickers con sonido en WhatsApp. Foto: Pexels
Cómo crear paso a paso stickers con sonido en WhatsApp. Foto: Pexels

Una nueva tendencia ha nacido entre los usuarios de WhatsApp y son los stickers con sonido. Aprende a hacer los tuyos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial. Con millones de descargas en su haber, la plataforma nos ha ido ofreciendo mejoras en su interfaz para hacerla mucho más atractiva y funcional y así no tener que recurrir a otros programas para, por ejemplo, enviar archivos multimedia, entre otras cosas.

Desde siempre, los emojis han sido utilizados para representar distintas emociones, sin embargo, no sería suficiente por lo que WhatsApp optó por añadir los famosos stickers. Hace tan solo unas semanas, la compañía les dio la oportunidad a sus usuarios de crear sus sticker animados y aunque el proceso es un poco largo, vale la pena para divertirnos.

A raíz de esto, ha nacido una nueva tendencia: los stickers con sonido. No, no es algo que puedas encontrar fácilmente en la misma plataforma de WhatsApp, pero necesitarás ingenio y paciencia para poder hacer los tuyos propios.

@gilosuna31

El mejor sticker con soni...

Ver tweet completo

¿Cómo puedo enviar sticker con sonido?

Lo primero que deberás tener en cuenta es que esto no es una opción integrada de WhatsApp (aunque debería), solo necesitarás de tu creatividad para poder ser un máster en la creación de estos stickers y divertirte con tus amigos.

El truco es muy sencillo, solo buscarás un sticker animado, el de tu preferencia y si quieres o puedes crear los propios, mucho mejor, y buscar un sonido que vaya acorde a tu pegatina y listo, ya podrás tener tus stickers con sonido listos para enviar.

@queweytancursi

Ya estamos con el grupo d...

Ver tweet completo

Recuerda que, así como puedes generar tus propias pegatinas animadas, también podrás crear tus propios audios desde el micrófono de tu celular. Ten en cuenta que, si bajas un archivo en formato mp3, tendrás que recortarlo para que calce perfecto con el tiempo de duración del sticker.

Finalmente, necesitarás enviarlos a la misma vez para que al movimiento del sticker, la persona a la que se lo enviaste da play, estos deberán ir a la par.

Un dato interesante, es que, si tienes espacio en el teléfono, descargues bibliotecas con stickers animados y sonidos, como “WAStickersApps”, que podrás usar sin impedimento.

Yo creo que este es mi st...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com