Por: Difusión • Whatthegirl.com

¿Aún no conoces el espejo LED? Descubre sus características principales

Dale a tu hogar un toque diferente con el espejo LED y disfruta de su apariencia vanguardista. ¡Conoce los diferentes modelos que hay!

Si estás interesada en espejos LED, te recomendamos leer este artículo. Foto: Shutterstock
Si estás interesada en espejos LED, te recomendamos leer este artículo. Foto: Shutterstock

Dale a tu hogar un toque diferente con el espejo LED y disfruta de su apariencia vanguardista. ¡Conoce los diferentes modelos que hay!

El mejor espejo LED

Probablemente hayas escuchado hablar del espejo LED y de su uso en diferentes espacios de tu hogar y profesiones. Es un artículo muy funcional, con varios modelos que te ayudarán a ver mejor y no lastiman tu vista gracias a su luz.

Se utiliza en diferentes lugares, ya sea en la recámara, el baño, una sala, como espejo tocador o para realizar tu maquillaje. El espejo LED es un excelente aliado para iluminar el espacio mientras te peinas, cambias o quieres darle el último detalle a tu maquillaje o arreglo personal.

Quédate en esta nota y descubre todas las características, modelos, usos y ventajas de los espejos LED. ¡Revisa punto por punto la siguiente información!

¿Qué es un espejo LED?

Como ya sabes, el espejo LED es uno de los artículos más populares actualmente, gracias a su diseño innovador y presentación vanguardista.

Son mayoritariamente utilizados en lugares con poca luz, como los baños u otros espacios, brindando una tenue pero suficiente iluminación del espacio. 

Al incluir la luz LED en los espejos, ésta se refleja y crea un ligero brillo y al mismo tiempo, integra una apariencia relajada en el sitio donde se coloquen.

Tipo de iluminación del espejo LED

Actualmente existen diferentes tipos de iluminación para el espejo LED. Descubre cuáles son a continuación:

Luz LED directa y ambiental

Se trata de una luz ligera que no genera sombra y es ideal para dar al hogar una decoración cómoda y cálida, a la vez que genera un espacio y atmósfera diferente.

Luz LED vertical

Consta de dos tubos LED incorporados a la pared de manera paralela en forma vertical. Resulta ideal para quienes van a maquillarse o peinarse.

Luz ambiental

Por lo general, este tipo de luz no se encuentra en la parte delantera, sino en la región trasera del espejo. Está indicada para colocarse en el espejo de la sala, pues proporcionará un ambiente agradable y poco invasivo para los ojos.

¿Qué ventajas tiene el espejo LED?

Brindan iluminación al entorno

Aunque la potencia de luz de los espejos LED no ilumina toda la habitación o espacios donde te encuentres, lo cierto es que funciona fantásticamente como una luz de ambiente, es decir, para dar un toque distinto a tu habitación.

Si lo que deseas es un momento de relajación, incluir un espejo LED de luz tenue es una gran idea, puesto que será suficiente para iluminar un poco el espacio donde te encuentres, sin lastimar tu vista, ni generar incomodidad.

Poco consumo de electricidad

Uno de los puntos a favor de la luz LED, es su bajo consumo de energía eléctrica, por lo que es una gran aliada del medio ambiente.

Así que si lo que necesitas es un artículo que de un toque diferente a tu hogar, sin duda el espejo LED es el indicado porque no altera la factura de la luz y puedes utilizarlo con toda tranquilidad.

Mejora la apariencia de tu baño

Uno de los motivos por los cuales son tan populares, es porque brindan esa apariencia fresca, moderna y elegante a tu baño y otros espacios del hogar.

Aportan mucho estilo y dependiendo el modelo serán indicados para la sala, la habitación principal o lugares más pequeños.

Diversidad en modelos

Hay uno para cada necesidad, desde los pequeños redondos para maquillarte rápidamente, los redondos grandes para tu baño, rectangulares verticales para tu cuarto y horizontales para la sala.

Dependiendo de tu estilo y necesidades, será el modelo que elijas. No olvides considerar tus actividades cotidianas para llevar contigo el espejo LED indicado.

En conclusión, estos artículos brindan mucho estilo, pero también son muy funcionales para diferentes actividades diarias y lo mejor, es que podrás encontrar el que mejor vaya con tu personalidad sin ningún problema.

No olvides realizar una búsqueda detenida de tu próximo espejo LED. ¡Disfruta de todos sus beneficios!

 

 

TAGS: Espejo LED