Por: Difusión • Whatthegirl.com

Cómo combinar tu outfit con botines para mujer

Los botines son un elemento básico que no puede faltar en el closet de todas las mujeres. Funcionan a la perfección tanto para looks casuales como para combinar con ropa más formal.

Outfit con botines para mujer. Foto: Unsplash (@31gatanes)
Outfit con botines para mujer. Foto: Unsplash (@31gatanes)

Los botines son un elemento básico que no puede faltar en el closet de todas las mujeres. Funcionan a la perfección tanto para looks casuales como para combinar con ropa más formal.

Algo bueno de los botines es que suelen ser muy fáciles de combinar. Solamente hay que encargarse de encontrar los adecuados que se amolden al resto de las prendas del conjunto. Elige tus botines preferidos aquí y llevatelos hoy.

Las botas para mujer negras van con todo

Hay modelos de botas para mujer que son más fáciles de combinar que otros. Todo va a depender del estilo que se prefiera y del tipo de look que se quiera armar. Pero en líneas generales hay algunos tips que ayudan a poder lograr un gran outfit.

Si no se tienen muchas opciones de este tipo de calzado disponible en el closet, lo ideal es elegir un par de botas negras que combinan con todo. Son versátiles y se pueden usar tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta. 

Con las botas negras de mujer se pueden armar muy fácilmente looks total black, combinar con colores neutros y con los colores de la temporada, ¡Van con todo! 

Diferentes maneras de combinar tus botas

Las amantes de las botas saben que todos los modelos lucen muy bien con skinny jeans. Desde botas hasta la rodilla hasta botines cortos que dejen ver el tobillo, son muy fáciles de combinar con este tipo de pantalones. 

Pero si lo que buscas es arriesgarte un poco más, hay algunos looks a la moda que permiten hacerlo. Los vestidos florales, sin importar el largo, quedan muy bien con las botas vaqueras. Mientras que los días más calurosos son ideales para usar vestidos cortos o shorts con botinetas. Esta combinación es súper trendy y hace que las piernas se vean más largas.

Si se quieren combinar con un traje sastre hay dos opciones: que el pantalón sea lo suficientemente angosto como para llevarlas por encima o, por el contrario, que sea ancho como para ponerlas por abajo, dejando que solamente se vean las puntas. 

Para los días de más frío hay dos excelentes opciones, por un lado usar botines cortos con falda de cuero y sacos grandes o elegir unas botas altas, hasta la rodilla, y combinarlas con un sweater oversized. La idea en esta última opción es que sea un estilo de vestido. Para estar más cómoda lo mejor es ponerse abajo unos shorts. 

Por último, ¡Anímate a combinar las faldas largas con los botines! Son el dúo perfecto. Te hará lucir al ultimo grito de la moda.

Hoy en día si bien hay algunas tendencias que marcan el estilo, la realidad es que simplemente es cuestión de animarse. Hay que probar diferentes opiniones, jugar con los estilos y las diferentes prendas, y dejar volar la imaginación hasta crear looks únicos. 

Úsalos con todos los tipos de pantalones de mezclilla

Los botines resaltan cualquier outfit. Foto: Unsplash
Los botines resaltan cualquier outfit. Foto: Unsplash

Los botines, junto con los tenis blancos, son los dos tipos de zapatos que no pueden faltar en ningún closet. Quedan bien con todos los estilos de ropa y son muy fáciles de combinar con todos los jeans. 

Se pueden usar unos pantalones de mezclilla acampanados con unos botines cortos que le den más estilo a todos tu look. Otra opción es elegir jeans a la altura del tobillo con botines cortos que dejen a la luz un poco de piel o, porqué no, usar unos jeans clásicos con unas botas metálicas o unos botines de colores para hacerlos un poco más modernos.

 

TAGS: outfit