Por: Difusión • Whatthegirl.com

Las 7 mejores herramientas de video para especialistas en marketing

Si usted es propietario de un negocio en línea, sabrá el valor de las tácticas de marketing específicas para promover su marca.

¿Cuáles son las mejores herramientas para editar videos?. Foto: Unsplash
¿Cuáles son las mejores herramientas para editar videos?. Foto: Unsplash

Si usted es propietario de un negocio en línea, sabrá el valor de las tácticas de marketing específicas para promover su marca.

Debe haber aplicado todas las estrategias factibles para impulsar la imagen de mercado de su marca, pero, si aún no ha probado el video marketing, ¡ciertamente se está quedando atrás! El contenido de video transforma la forma de ver cualquier producto en línea.

Los videos como cómo hacer, compartir historias, unboxing, etc., pueden muy bien presentarle un producto mientras le explican sus aspectos principales. De hecho, sabe que el video marketing juega un papel fundamental en la generación de tráfico orgánico.

Los motores de búsqueda también prefieren calificar contenido altamente narrativo, con videos para desviar el tráfico a su sitio web o servicios. Sin embargo, todavía puede pensar en crear videos adecuados para comercializar su producto con la ayuda de estas herramientas de vídeo fáciles de usar y fáciles de usar para los especialistas en marketing.

1.    InVideo

InVideo es un editor de videos rápido, asequible y fácil de usar que se puede usar con dispositivos Mac y Windows. Proporciona una interfaz simple y fácil de usar para crear su contenido sin problemas sin perder mucho tiempo. Esta herramienta tiene una extensa biblioteca de plantillas con más de 2000 plantillas para elegir con opciones personalizables. Además, es adecuado para todas las plataformas de redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. 

Funciones:

  • Asistente de vídeo inteligente para comprobar el color, la alineación, el texto, etc.
  • Capacidad de voz en off con tecnología integrada de texto a voz.

2.    Adobe Premiere Pro ¡

Cree un video de estilo profesional con Adobe Premiere Pro! Los profesionales de nivel avanzado utilizan principalmente esta herramienta paga debido a su amplia funcionalidad y capacidad para editar, importar, grabar y compartir videos. Le permite realizar ediciones de nivel extremo para atraer a grandes audiencias. Esta herramienta de video fácil de usar es compatible con diferentes plataformas como Mac y Windows.

Características:

  • Compatible con numerosos formatos de video.
  • Admite edición multipista, pistas de audio y video ilimitadas, modo de guión gráfico, ECM, etc. 

3.    Go Animate

GoAnimate es una herramienta de video con funciones que produce videos animados de alta calidad con un toque profesional. Permite a los usuarios navegar a través de múltiples configuraciones de fondo y asignar diálogos a personajes animados con sincronización de labios. Esta herramienta es bastante fácil de usar. Puede agregar diálogos de voz o narraciones de voz sin esfuerzo mientras importa videos de un dispositivo a otro. 

Características:

  • Incluye características adicionales, tales como sincronización labial, endulzamiento de audio, creación de personajes, etc.
  • Es compatible con múltiples formatos de vídeo como AVI, MP3, MKV, AMV, MP4, etc 
  • Rápida y fácil.

4.    Wideo

Wideo es otra herramienta de creación de videos intuitiva pero simple que viene con muchas características de mejora. Generaba videos, animaciones y audios de alta calidad y de nivel profesional rápidamente. Esta herramienta se utiliza principalmente debido a su rápido procesamiento y al intercambio de videos sin problemas. Con Wideo, puede personalizar sus campañas de la manera que desee para atraer a una gran audiencia. 

Características:

  • Varias plantillas para campañas en redes sociales.
  • Grabe e importe videos rápidamente para editarlos. 

5.    Wirecast

Si realiza transmisiones en vivo, ¡Wirecast es lo que necesita! Esta eficiente herramienta es útil para eventos educativos, conferencias, espectáculos en vivo, etc. Utiliza un software de producción en vivo que captura las transmisiones de dispositivos como cámaras, transmisiones web, micrófonos, etc. Su función nativa le permite procesar videos en múltiples formatos mientras proporciona características poderosas como grabar, editar, importar y compartir.

Características:

  • Tiene funciones de contenido de video para transmisiones en vivo.
  • Está habilitado con funciones de transmisión en vivo para ofrecer un toque profesional a sus videos usando transiciones, cambio en vivo, títulos animados, etc. 

6.    Viewbix

Aumente la participación de sus usuarios creando videos interactivos en una amplia variedad de plataformas con Viewbox. Cuenta con una interfaz limpia y simple que le permite hacer videos sobre la marcha con un toque profesional en cuestión de minutos. 

Características:

  • Permite a los usuarios compartir los videos en las principales plataformas de redes sociales fácilmente.
  • Agregue fácilmente logotipos, botones de CTA y enlaces.
  • Incluye herramientas analíticas incorporadas para promover las tasas de participación. 

7.    RenderForest

RenderForest es una plataforma basada en la nube que le permite seleccionar múltiples plantillas y luego editarlas y obtener una vista previa antes de comercializarlas. Esta herramienta de vídeo orientada al usuario es bastante fácil de usar y presenta muchos efectos profesionales.

Características:

  • Adecuado para crear presentaciones de diapositivas, videos de animación, videos de productos, imágenes musicales, etc.
  • Varias plantillas para elegir con efectos de calidad profesional.

Conclusión

A continuación se enumeran algunas de las mejores herramientas de video para que los especialistas en marketing lleven adelante su negocio en línea. ¡Puede elegir cualquiera de estas herramientas para comenzar a crear contenido de video increíble!
 

TAGS: Videos