Por: Difusión • Whatthegirl.com

¿Qué tan bueno es Foreo Luna?

El secreto de Foreo Luna para cuidar tu piel. Los modelos y cómo te ayudará a quitarte esos granitos e imperfecciones.

Actualización
¿Qué tan bueno es Foreo Luna?. Foto: Unsplash
¿Qué tan bueno es Foreo Luna?. Foto: Unsplash

El secreto de Foreo Luna para cuidar tu piel. Los modelos y cómo te ayudará a quitarte esos granitos e imperfecciones.

¿Qué tan bueno es Foreo Luna?

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Protege al organismo de agentes externos nocivos, el ambiente y de todo el exterior en general. 

Entre estas áreas más delicadas se encuentra el rostro y es importante cuidarlo porque se trata, literalmente, de la cara que muestras al mundo. Por ello se han inventado productos para su cuidado cada vez más efectivos y un ejemplo es Foreo Luna.

Su historia es reciente, apenas comenzó en el 2013, cuando la marca sueca irrumpió en el mercado del cuidado de la dermis. 

En menos de una década, Foreo Luna ha vendido más de 40 millones de sus productos en más de 75 países gracias a su excelente calidad y resultados ampliamente comprobados.

¿Qué combate?

Uno de los enormes retos de nuestro cuerpo es la acumulación de células muertas, estos residuos son un gran inconveniente porque hacen que tu piel se vea opaca y sin brillo. 

El problema se agudiza si se le suman los restos de maquillaje, que además tapan los poros y si incluyes el polvo y la contaminación, al final del día puedes terminar pasándola terrible.

El conjunto de dichos problemas genera acné y si ya lo tienes lo hará empeorar porque los poros tapados, además de los molestos granos, producen comedones y bultos que ni el maquillaje logra ocultar. 

A la larga, las obstrucciones en los poros terminarán por abrirlos y aparecerán puntos negros y manchas. Todo esto es evitable con Foreo Luna.

¿Cómo lo hace?

Se trata de un producto diseñado para la higiene y cuidado de la piel, ya que remueve hasta el 99.5% de impurezas y grasas de su superficie. A diferencia de las fibras y otros productos, está hecho de silicona suave. 

Foreo es una mejora contra cualquier tipo de cepillo o masajeador que puede dañarte severamente.
Sus múltiples texturas están pensadas para cada sector de tu rostro e incluye la zona T y la barbilla, que es donde se acumula más grasa, hasta los pómulos y las zonas circundantes  a los ojos, lugar en el que más se acumula el maquillaje.

Sólo tienes que darte un masaje y las vibraciones y texturas en su superficie se encargarán de remover todo lo que no debe tener cabida en tu dermis, además, esto tendrá un efecto muy relajante que convertirá la limpieza de tu cara en un verdadero ritual de relajación y confort.

Los modelos

El más reciente es Luna 3, que incorpora los beneficios del Luna 2, añadiendo texturas y una silicona aún más suave, aunque también debes conocer Luna Go. 

Se trata de una versión más pequeña ideal para tus viajes y llevar a todos lados, especialmente porque no por ello deja de traer los beneficios de su versión tradicional.

También hay en versión masculina

El cuidado de la piel, además de una cuestión estética, es vital en la salud. Por ello Foreo diseñó el Luna for Men en color negro creado específicamente para destapar los poros y aliviar las irritaciones del afeitado. 

Otro gran beneficio es que suaviza las líneas de expresión dándote una apariencia mucho más joven. También existe Luna Go para hombres.

Responsabilidad social

Foreo es una empresa consciente y con respeto por el medio ambiente, en ninguno de los modelos se maltrataron o usaron animales en sus pruebas. 

La batería es de muy larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por contaminar el planeta. La calidad del producto es altísima y garantiza años de uso.

Cuidarte es también verte bien

La buena salud de tu piel se ve reflejada en tu rostro. 

Retrasar los efectos del envejecimiento, tener un cutis limpio y más importante, saludable, ya es posible. Millones de personas están disfrutando de los beneficios de Foreo Luna, no esperes más y pruébalo en tu rostro, verás que es la mejor inversión que puedes hacer.
 

TAGS: Foreo Luna