10 razones por las que debes viajar con tus amigas en tus próximas vacaciones

Las amigas son la familia que nosotras elegimos, por eso debemos viajar con ellas al menos una vez en la vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las amigas son la familia que nosotras elegimos, por eso debemos viajar con ellas al menos una vez en la vida.

Viajar con la familia o con tu pareja trae, sin duda, experiencias inolvidables. Ahora imagínate hacerlo con tus amistades más cercanas. Esas amigas incondicionales que escogiste como tu segunda familia, que te conocen desde siempre y que sabes que estarán para ti cuando más lo necesites, suena lindo, ¿verdad?

Las amigas son la familia que nosotras escogemos. Por eso te presentamos diez razones por las que viajar con ellas será una aventura que debes experimentar al menos una vez en la vida.

  1. Te divertirás como nunca. En el grupo de amigas siempre hay una al que le pasan cosas divertidas o alguna que siempre trata de hacernos reír. No importa donde estén, pasar tiempo de calidad con ellos te ayuda a desconectarte del mundo.
  1. Tendrás fotos increíbles. Es genial cuando podemos tomarnos fotos con nuestro grupo de amigos. Imagínate la cantidad de fotos que tendrás para compartir en tus redes sociales, pero, sobre todo, los recuerdos que podrán conservar con tu grupito.
  1. Se conocerán mejor que antes. Los viajes normalmente ayudan a mejorar la conexión entre amigas. Incluso podremos conocerlas cómo se comportan ante determinadas situaciones.
  1. Podrás controlar mejor tu dinero. Las amigas tienen presupuestos similares, gracias a ello, entenderás si quieres privarte de algunas cosas o si te alcanza para algunas otras.
  1. La excusa perfecta para retomar contactos. El trabajo, los estudios, mantienen muchas veces a los grupos de amigas separados. No se ven como quisieran. Por eso que un viaje las puede juntar más y recuperar el tiempo perdido.
  1. Las amigas son incondicionales. No importa cuál sea el motivo por el cual hayan hecho ese viaje. Tus amigas estarán ahí para apoyarte y te harán pasar un momento inolvidable.
  1. Vivirás nuevas experiencias. Podrán conocer lugares nuevos y sentirse seguras en compañía de los demás. Las experiencias se intensifican cuando estas se comparten.
  1. Nunca te sentirás sola. Tendrás con quien hablar siempre, podrás comentar cada situación y pedir ayuda cuando lo necesites.
  1. Es una terapia imperdible. Cuando te rodeas de tus BBFs, puedes sentirte comprendida, relajada y en paz. Te sentirás listo para dejar el pasado y enrumbarte en nuevos sueños.
  1. Tendrás hermosas historias que contar. Pasarán miles de cosas juntas, cosas que, al volver a casa, recordarán de manera divertida y podrán compartir con los demás.

Y no menos importante, viajar con tus amigas es la clave para vivir más tiempo y ser más feliz según una investigación realizada por la prestigiosa Universidad de Harvard, que señala que pasar el tiempo con tus amistades aumenta los niveles de oxitocina en la sangre.

Las personas con altos niveles de oxitocina disminuyen considerablemente sus niveles de estrés y suelen ser más generosas, confiables y definitivamente mucho más felices.

Y tú, ¿a qué lugar recomiendas viajar con tus amigas?

TAGS: Amistad