‘13 Reasons Why’: 8 cosas que debes saber antes de ver la segunda temporada

Se trata de un joven que recibe un caja en la puerta de su casa, cuando la abre se da cuenta que son cassettes, los escucha y es la voz de su compañera Hannah que se había suicidado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se trata de un joven que recibe un caja en la puerta de su casa, cuando la abre se da cuenta que son cassettes, los escucha y es la voz de su compañera Hannah que se había suicidado.

Netflix es una de las plataformas donde podemos ver cualquier tipo de serie según sea nuestro interés. Pero hay una que nos llamó bastante la atención y es ‘13 Reasons Why’.

Se trata de un joven, Clay, que recibe un caja en la puerta de su casa, cuando la abre se da cuenta que son cassettes, los escucha y es la voz de su compañera Hannah que se había suicidado.

Es ahí donde empieza a indagar cómo llegó ese paquete a su casa y se hilando la historia de por qué se mató la chica. ¿Interesante, no? Pues esta gran serie dirigida por Selena Gómez, tendrá una segunda temporada.

Ahora tendrá un nuevo elenco y los que están detrás de toda esta producción, han comentado algunos avances que está teniendo la historia y para desenredar lo que pasó con la joven suicida.

Por eso, aquí te traemos 8 cosas que debes saber antes de ver la segunda  temporada de ’13 Reasons Why’:

 

 

1. Nuevo narrador

Hannah, la suicida, ya no será quien narre lo que dice en cada cinta ni lo que sucede en la historia, sino, será otra persona que irá desenvolviendo hechos del pasado.

 

 

2. Hannah distinta

Antes, la vimos como una chica dulce, discreta y sencilla. Ahora nos mostrará una nueva faceta que sorprenderá a muchos.

 

 

3. Historia de Jessica

Lo abusos que sufrió Jessica en la primera temporada, no fueron tan ponentes. Pero esta vez, sí se le tomará mayor importancia.

 

 

4. No estarán juntos

Hannah y Clay no estarán juntos nunca más.

 

 

5. Más personajes

No solo habrá más actores, sino que serán nuevos y esto le dará un plus a la serie.

 

 

6. Buena temporada

Los productores aseguran que todo lo peor estuvo en la temporada número uno.

 

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why: Este detalle podría explicar que Hanna Baker esta viva

 

7. Los amigos contarán su verdad

En la primera parte vimos la serie desde el punto de vista de Hannah, ahora, los compañeros de clase tendrán voz y contarán su verdad.

 

 

8. ¿Tercera temporada?

Los productores están convencidos que si todo va bien y tienen la misma o más aceptación que la primera temporada, podría haber una tercera. Todo depende de la reacción de la gente.

 

 

Is that a boy/girl thing or a Clay/Hannah thing?

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on