15 ideas geniales para mantenerse en casa mientras estamos en cuarentena

Si tu ciudad está en cuarentena, ten en cuenta estas ideas para que te mantengas en casa sin aburrirte mientras pasa la pandemia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu ciudad está en cuarentena, ten en cuenta estas ideas para que te mantengas en casa sin aburrirte mientras pasa la pandemia.

Muchas personas ya se están quedando en sus casas como consecuencia de las medidas que han tomado las autoridades de diversos países para frenar la propagación del coronavirus. Son 15 días en los que estaremos en completo aislamiento para evitar contagiarnos y contagiar a otros si es que tenemos el virus.

Desde las descargas de aplicaciones móviles, especialmente juego, hasta el consumo de series se ha doblado en los últimos días en las diversas plataformas. Esto se debería a que las personas están buscando un sinfín de alternativas para matar el tiempo que estarán en casa en lo que dure el término de la cuarentena.

Estos tipos de aislamientos representan un cambio de hábitos de un momento a otro, pero en estos casos, internet puede ser nuestro mejor amigo. En las redes sociales ya se han creado los hashtags #YoMeQuedoEnCasa, #QuédateEnCasa, #NoSalgas, entre otros donde muchos usuarios comparten ideas con los que puedes hacer tus días de aislamiento más relajados.

Es por ello que te presentamos las 15 mejores ideas para que te mantengas en casa mientras pase la alerta de la pandemia.

  1. Estar en cuarentena y sin trabajo en casa puede significar maratonear toda tu serie favorita una vez más o acabar esa serie que tienes pendiente desde hace meses.
  2. Hazte un cambio de look, al final nadie lo verá dos semanas más tarde.
  3. Empieza a leer ese libro que compraste y que lo dejaste para después.
  4. Si eres fanática de los videojuegos, acceder a Twitch es una buena opción, pues a pesar de las restricciones miles de streamers seguirán compartiendo contenido.
  5. Las competencias de esports seguirán su curso, por ejemplo, podrás ver competencias de League of Legends, Rocket League, CS:GO, y muchos otros más.
  6. Juega online con tus amigas. Las chicas también disfrutamos de juegos online y porque no aprovechar este tiempo para mejorar nuestra técnica e incluso, probar juegos nuevos.
  7. Apréndete la coreografía de Single Ladies, High School Musical o cualquier canción que te apetezca, tendrás todo el tiempo del mundo para perfeccionarla.
  8. Tomarte unas ‘chelas’ con tus amigas por Skype. No importa si no puedes salir, las video llamadas te puede mantener unido a tu grupo de chicas.
  9. Ordenar tu cuarto y emparejar tus calcetines. Siempre nos quejamos que no tenemos tiempo y pues, el momento es ahora.
  10. Haz videos de TikTok y conviértete en una nueva estrella en esta red social.
  11. Aprende a hacer postres.
  12. Hacer todas las manualidades de Art Attack que no pudiste hacer cuando eras pequeña.
  13. Prueba todos los tutoriales de maquillaje que no te atreviste a hacer.
  14. Hazte una súper manicura.
  15. Estudia ese curso que siempre quisiste llevar. Aprovecha tu aislamiento para seguir incrementando tu conocimiento.

Y tú, ¿qué harás en estos 15 días de cuarentena?