Whatthegirl.com Lima Jueves, 01 / Mar / 2018

4 cosas increíbles que te pasa cuando estás SOLTERA

Cuando una relación llega a su fin, lo mejor que podemos hacer es quedarnos solteras por un buen tiempo para saber qué es lo que queremos.

4 cosas increíbles que te pasa cuando estás SOLTERA
Esto te pasa cuando estás soltera

Ser soltera es sinónimo de estar bien contigo misma. Mucho se ha dicho que estar ‘sola’ es algo malo para las mujeres ya que una debe estar acompañada de un hombre.

Sin embargo, cuando una relación llega a su fin, lo mejor que podemos hacer es quedarnos solteras por un buen tiempo para saber qué es lo que queremos. Por eso, estas son las 4 cosas que te pasan cuando lo estás:

 

TE PUEDE INTERESAR: Anuptafobia: Si tienes miedo a estar soltera, sufres de esa enfermedad

 

1. Te vuelves independiente

Puedes ir al cine sola o con amigas, ya no dependes de nadie. Te acostumbras a ti y aprendes a querer hacer tus cosas solas. Además, te das cuenta que hacerlo no es tan malo.

 

 

2. Conoces más gente

Esto es lo más divertido. Conocer personas en distintos lugares hace que te sientas bien, y no solamente por hacer nuevos amigos, sino porque sabes que ellos y ellas comparten tus gustos.

 

 

PUEDES VER: 8 cosas que hace una mujer soltera que está completamente feliz

 

3. Recuperas personas que dejaste en el pasado

Sé que cuando una está en una relación, se olvida de algunos amigos y eso nos pone triste cuando nos damos cuenta que preferimos a una pareja que a ellos. Pero recuperar su amistad no será tan difícil porque saben que los amigos son para siempre.

 

 

4. Te conoces más

Entras en un estado de reflexión sorprendente porque sientes que necesitabas eso desde hace tiempo. Es hora de que conozcas qué es lo que quieres y esperas de ti.