5 cosas que te suceden cuando estas ENAMORADA

Es una sensación que todas hemos sentido y si no es así, lo sentirás muy pronto. Aunque es lindo, nos afecta interiormente también. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es una sensación que todas hemos sentido y si no es así, lo sentirás muy pronto. Aunque es lindo, nos afecta interiormente también. 

Cuando una mujer está enamorada, siente que el mundo es de color rosa, los pajaritos cantan, el sol brilla, el cielo está despejado y todo lo malo se vuelve bueno.

Es una sensación que todas hemos sentido y si no es así, lo sentirás muy pronto. Aunque es lindo, nos afecta interiormente también. ¿Sabes por qué? Porque nuestras hormonas se alteran y nos comportamos diferente a como somos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 señales que revelan que estás TOTALMENTE enamorada

 

Así que estos son algunas cosas que te suceden cuando estás enamorada:

 

1. Sonríes sola

Tienes esa pisquita de felicidad que no todas lo tienen. Sonríes a tu celular o simplemente porque un recuerdo se te vino a la mente y obviamente es porque estás pensando en él.

 

 

 

2. Nuevas actividades

Si a tu pareja le gusta el fútbol y a ti no, por amor sé que irás a verlo. Lo haces para que él sepa que tú lo apoyas y que todo puede hacerlo contigo.

 

 

 

3. Te preocupas por tu apariencia

Paras más tiempo en el espejo y viendo qué ropa ponerte cuando quedan en salir. Esto es porque siempre quieres que se quede viéndote y se enamore de ti como el primer día.

 

 

PUEDES VER: 30 cosas que solo hace una pareja realmente enamorada

 

4. Piensas en él siempre

Cada cosita que haces te hace recordarlo. Eso es amor, obviamente y esto sucede por tu subconsciente.

 

 

 

5. Cambias de costumbres

Piensas qué le gustaría comer, qué le llevarías cuando se vean, y esto no quiere decir que dejes de hacer lo que te gusta. Al contrario, si eres feliz haciéndolo, él también.